Bautermic, S.A. - Máquinas de lavado y desengrasado de piezas

Bautermic

Lavadoras rotativas: lavado, desengrase y secado en ciclos automáticos para todo tipo de piezas y componentes industriales

Foto de Lavadoras rotativas
Con las máquinas “rotativas” Bautermic, el movimiento y tratamiento de las piezas se realiza en una mesa giratoria con velocidad variable en dónde van apoyadas las piezas, las cuáles atraviesan diferentes zonas de tratamiento.

La carga y la descarga de las piezas puede hacerse de forma manual o automática mediante robots a través del frontal de la lavadora, que está abierto. Estas máquinas están diseñadas y adaptadas según sean las necesidades de cada cliente.

Su construcción es en acero inoxidable AISI-304. Si las características de las piezas a tratar requieren de un lavado calibrado, el transportador realizará paradas intermedias de gran precisión para garantizar un tratamiento efectivo.

Estas máquinas son muy compactas y están previstas para que todos los elementos que la componen sean accesibles fácilmente para su reparación o mantenimiento y puedan ser atendidas por un solo operario debido a su configuración circular, con la carga y descarga por el mismo sitio.