Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Pistolas pulverizadoras

Inyectores y lanzas de pulverización: para optimizar el rendimiento de pulverización de forma estándar o personalizada

Foto de Inyectores y lanzas de pulverización
Optimizar el rendimiento de la pulverización con los inyectores, lanzas y quills estándar o personalizados de Spraying Systems.

Tanto si se necesita una lanza estándar para la limpieza de depósitos como un inyector construido a medida para un entorno difícil, los expertos pueden ayudar a seleccionar el dispositivo correcto para una fácil integración y un rendimiento óptimo de la boquilla para la limpieza de tanques, la refrigeración y el acondicionamiento de gases, el enfriamiento, el agua de lavado, la inyección de productos químicos o el control de NOx. Útiles para solucionar una avería en estos procesos, que puede causar daños en los equipos aguas abajo, la humectación de las paredes, el agrietamiento de los refractarios, la corrosión de los conductos, el fallo prematuro de los hornos/torres, paradas no programadas y mucho más.

Spraying Systems ofrece soluciones que van desde empresas de ingeniería hasta usuarios finales de todo el mundo, con un historial probado de instalaciones exitosas y soporte continuo. Los centros de fabricación y ensayos de la compañía cumplen con las normas de calidad y diseño más exigentes de la industria.