RS Iberia - Otras herramientas eléctricas y neumáticas

DeWalt Flexvolt

Herramientas inalámbricas: con toda la potencia del cable

Foto de Herramientas inalámbricas
Esta gama ofrece herramientas inalámbricas con toda la potencia del cable, pero sin las incomodidades de tener que mover cables o fuentes de alimentación. Su batería de 54 V se puede convertir a 18 V, además tiene compatibilidad con toda la serie XR de DeWalt.

La gama DeWalt XR Flexvolt 18/54 V incluye una batería de 6,0 Ah, un cargador rápido de batería, un cargador de doble puerto y una selección de herramientas eléctricas de tipo industrial de 54 V que hasta el momento necesitaban de la red eléctrica para funcionar: sierra de mesa, ingletadora, sierra circular y una sierra Alligator.

La gama DeWalt XR Flexvolt ofrece la flexibilidad de combinar las herramientas eléctricas de 54 V con los dispositivos existentes de 18 V. Por ejemplo, un techador que esté trabajando en altura, puede evitar los molestos cables y disfrutar de mayor libertad de movimiento, utilizando la sierra circular de 54 V para cortar maderas pesadas junto con las herramientas convencionales DEWALT XR de 18V, alimentadas por la misma batería.