Genebre, S.A. - Lavaojos, duchas y estaciones de higiene

Genebre

Grifería de emergencia: fabricada en ABS

Foto de Grifería de emergencia
Genebre ha incluido en su nueva edición de catálogo 2010 una serie de productos de grifería de emergencia . Se trata de una línea de producto basada en un conjunto de ducha de emergencia, lava-ojos mural (con montaje a pared), además de lava-ojos vertical con apertura manual.

Todos los productos están fabricados en ABS de alta resistencia y metacrilato anti UV. El soporte mural (a pared) está realizado en acero inoxidable. Estos sistemas de emergencia, de accionamiento manual o pedal, funcionan proyectando agua a presión controlada, para así limpiar y proteger al personal que manipula y trata con productos tóxicos o peligrosos.

Esta gama de producto está dirigida al sector industrial, y es un elemento imprescindible en todas aquellas instalaciones en las que el personal manipula substancias tóxicas, corrosivas y por lo tanto peligrosas si entran en contacto con los tejidos oculares, las fosas nasales o en contacto con nuestra piel.

Las Duchas y Lava-Ojos de Emergencia ofrecen una inmediata descontaminación con agua y que sirve como primera ayuda a personas expuestas a la acción del fuego, ácidos, reactivos, productos químicos, petrolíferos, materiales radioactivos, etc.