Tecnifuelle, S.A. - Fuelles

Tecnifuelle

Fuelles rectos: cuentan con protecciones totalmente impermeables a los líquidos

Foto de Fuelles rectos

Los fuelles rectos se pueden adaptar a cualquier forma de guía. Cuentan con protecciones totalmente impermeables a los líquidos (taladrinas, aceites, etc.); y protección indeformable. Pueden alcanzar velocidades hasta 200 m/minuto y son de ejecución vertical, horizontal y transversal. Sus formas pueden ser cuadradas, rectangulares, octogonales, etc. y otras en función de las necesidades del cliente.

Están equipados con tela protectora plisada de nylon con revestimiento de PVC por ambas caras; marcos intermedios elásticos de PVC. Además cuentan con unión de los pliegues a los marcos intermedios de PVC, mediante soldadura de alta frecuencia; marcos metálicos de fijación a la máquina; y patines de deslizamiento intermedio.

Fuelles con láminas inoxidables:

- Se emplean en aquellos casos cuando la viruta es caliente. También se puede aplicar este sistema cuando los agentes líquidos son ácidos, aceites, etc…

Sistemas de apertura de los fuelles:

- Por lo que se refiere a los elementos protectores de gran peso y de orientación vertical, Alteyco introduce unos sistemas de apertura:

· 1: dispositivo de estiramiento a manera de apertura por unos elementos - grapas-, situadas en el bastidor de soporte, en aquellos pliegues donde resulte conveniente en función del tamaño del fuelle.

· 2: dispositivo de estiramiento en forma de tijeras, idóneo para aquellos elementos que no van guiados mediante los marcos intermedios.

Formas de sujeción final a la máquina:

- En el sistema de marcos metálicos de acero, tanto las formas como los orificios de amarre, deberán ser especificados por el cliente.

- En la fijación mediante velcro, una parte del mismo va unida al marco final del fuelle, y la otra parte, unida al bastidor de la máquina.