Posicionamos su web SEO / SEM

Filtros Cartés, S.A. - Equipos de aspiración y filtrado para pintura

Aldair Industrial Filtration MFCI

Filtros para cabinas de pintura: apropiadas para la prefiltración del aire de entrada en las cabinas de pintura

Foto de Filtros para cabinas de pintura
Las cabinas de pintura precisan grandes cantidades de aire por motivos de fiabilidad operacional y salud para evitar, por una parte, que el pintado sea dañado por contaminantes, y por otra, que los residuos del proceso no afecten a las personas ni contaminen el medio ambiente.

Las mantas filtrantes Aldair son apropiadas para la prefiltración del aire de entrada en las cabinas de pintura.

Gracias a su gran capacidad de acumulación de polvo y a su larga duración, la serie MFCI de Aldair es una opción particularmente económica y especialmente indicada en aplicaciones en las que, como en las cabinas de pintura, se requiera un alto grado de separación, aunque las concentraciones de polvo y los caudales de aire sean altos.

Filtros Cartés pone a disposición de sus clientes una gama de mantas filtrantes ignífugas, con distintos grados de filtración (G3 y G4), para la prefiltración del aire, así como filtros de marco y filtros de bolsa para la admisión.

Posteriormente al pintado en la cabina, resulta necesaria la retención de pigmentos en la salida, lo que se consigue gracias distintas alternativas de filtros de suelo: Paint Stop, Procart y Columbus.

Todas las mantas filtrantes Aldair son ignífugas, excepto la manta F5, que en todos los fabricantes y por sus características de fabricación es auto-extinguible. Asimismo, todas ellas cumplen con el estándar de calidad Oeko-Tex Standard 100 (desarrollado por el Instituto Austriaco de Investigaciones Textiles (ÖTI) y el Instituto Alemán de Investigaciones Hohenstein), que garantiza la ausencia de productos perjudiciales para la salud en su composición.