Schenck Process Ibérica, S.A. represents Schenck Process Europe GmbH - Filtros de aire

Schenck LVS / LVSC

Filtros de chorro pulsado: colectores de polvo industriales

Foto de Filtros de chorro pulsado
Los filtros de impulsos de pulso de Schenck pueden usarse en una amplia variedad de aplicaciones de filtración de aire. Hay nueve colectores de polvo diferentes en la familia de filtros Pulse Jet que proporcionan una amplia gama de flujos de aire, posiciones de acceso y disposiciones de entrada de aire. Todos los modelos incorporan la misma tecnología de limpieza de aire comprimido, componentes confiables y construcción de alta calidad.

Filtros de impulsos de pulso LVS / LVSC:

Large Vent Square (LVS) son similares a los AVS con eliminación lateral, filtros de cuerpo cuadrado, pero están diseñados para manejar volúmenes de aire medianos a altos.

El filtro LVS es una unidad de filtro limpia por chorro de pulso de cuerpo cuadrado, diseñada para manejar volúmenes de aire de media a alta de hasta 50.000 m³/h, dependiendo del tipo de polvo. El filtro es particularmente adecuado para aplicaciones en las que el espacio libre es un problema, ya que las bolsas pueden ser removidas a través de una puerta de acceso en el lateral de la unidad.

La misma carcasa del filtro básico también puede equiparse con cartuchos plisados para ofrecer una mayor eficiencia de filtración y más área de filtro. El filtro se designa entonces como un LVSC (Cartucho cuadrado de ventilación grande) y puede manejar volúmenes de aire de hasta 70.000 m³/h.

Características de diseño de los filtros de pulso LVS/LVSC:

- Particularmente adecuado para aplicaciones en las que el espacio libre es un problema.

- Las bolsas se pueden quitar a través de una puerta de acceso en el lateral de la unidad.

Las aplicaciones típicas para filtros de chorro de pulso LVS/LVSC incluyen:

- Recolección de polvo de procesos.

- Colección de polvo Nuisance.

- Procesamiento de yeso / tablero.

- Carbón / coque / manejo alterno de combustible.

- Procesamiento de cal.

- Cemento.

- Agregados.

- Procesamiento de metales y minerales.

- Manejo de granos.