Coscollola Cial, S.L. - Extrusoras para fabricación de tubos y perfiles

Krauss-Maffei

Extrusoras para procesar composite de madera-plástico: de doble husillo en paralelo contrarotantes

Foto de Extrusoras para procesar composite de madera-plástico
Las extrusoras de doble husillo en paralelo contrarotantes se usan para procesar materiales ya compuestos. El sistema del motor de alta revolución garantiza un alto rendimiento. La geometría del husillo está especialmente diseñada para procesamientos de materias primas renovables, esto garantiza una mezcla homogénea con una presión constante y una baja temperatura de la mezcla durante todo el proceso. Un procesamiento suave es la solución óptima para procesar polímeros sensibles a la temperatura.

La extrusión directa (componentes de mezcla directamente en la extrusora) en extrusoras de doble husillo corotantes es un método de transformación de coste efectivo.

Tiene hasta un máximo de un 12% en humedad residual en el material. La humedad residual se elimina de manera eficiente a través de las aberturas de ventilación, por lo que no es requerido el pre-secado para las fibras naturales.

Los elementos de husillos multi-procesos patentados aseguran que las fibras naturales sean mezcladas suavemente y eficientemente con el polímero para producir una mezcla homogénea.