Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA) - Depósitos

Aiqsa Tipo "A-PP"

Depósitos en polipropileno PPH: ofrecen un aspecto acorde con la alta calidad del producto

Foto de Depósitos en polipropileno PPH
Depósitos estándar AIQSA tipo "A-PP" construidos a partir de plancha de polipropileno homopolímero PPH de alta calidad, con soldadura por electrofusión extrusionada continua verificada al arco de alto voltaje.

De perfecto acabado liso brillante, en tono beige claro, ofrecen un aspecto acorde con la alta calidad del producto, junto con un precio extraordinariamente competitivo.

Aplicaciones: el polipropileno PPH es un material de elevada resistencia química y térmica, que puede ser empleado en infinidad de aplicaciones en todos los sectores y ámbitos. Desde la simple reserva de agua doméstica, hasta usos en tratamiento de aguas, aguas ultrapuras, industria química, farmacéutica, alimentaria, cosmética, galvánica, vinícola, etc.

Equipo: al fabricarse bajo demanda se adaptan a las necesidades del cliente, pueden instalarse el número de conexiones del diámetro y en la posición que el cliente desee, acabadas en brida, roscadas, tipo clamp, también niveles visuales, electrónicos (radar, ultrasonidos, etc.), interruptores de nivel, calorifugado, sistemas de calentamiento, sistemas de agitación, bombas, válvulas, mamparas, bocas de hombre, tapas abatibles, escaleras, barandillas, pies de apoyo, etc.

Opcionalmente se pueden entregar en otras capacidades, formas y medidas.