CT Automatismos y Procesos, S.L. - Variadores de velocidad, convertidores de frecuencia

Toshiba VF-PS11

Convertidores de frecuencia: para aplicaciones industriales

Foto de Convertidores de frecuencia
El control vectorial con función de ahorro energético consigue una eficiencia óptima. La compacta reactancia DC que incorporan los variadores de esta serie reduce drásticamente los armónicos según la norma IEC/EN61000-3-12. Al mismo tiempo se reduce la intensidad de entrada al convertidor y mejora la eficiencia. Es compatible con fuentes de alimentación que contengan transformadores y contactores

En el mínimo espacio se integran la reactancia DC, el filtro RFI, y el chopper de frenado. Además se pueden instalar varios convertidores de forma contigua ahorrando todavía más espacio.

Fácil configuración: el convertidor incorpora la tecla Easy que permite configurar el convertidor con 8 parámetros básicos. Este modo rápido de ajuste puede incluir hasta 32 parámetros de libre elección. La tecla Easy puede utilizarse también para conmutar entre trabajo Local y Remoto.

El variador de velocidad dispone de funciones de autómata programable (PLC) integradas. Es posible crear pequeños programas de hasta 28 pasos Podremos crear operaciones lógicas y de datos internos. Así se podrán activar varias operaciones simultáneamente cuando recibamos una determinada señal, ó emitir una señal cuando se alcancen determinadas condiciones de trabajo, etc.