Phoenix Contact - Conectores para alimentación

Phoenix Heavycon D7

Conectores industriales: para la transmisión compacta de potencia

Foto de Conectores industriales
En máquinas e instalaciones modernas, la complejidad y el esfuerzo que ésta conlleva para la interconexión y la tecnología de control aumentan sin que para ello se disponga de más espacio. Con la serie de conectores Heavycon D7 rediseñada, Phoenix Contact ofrece una transmisión de potencia en construcción compacta.

Las carcasas metálicas son aprox. un 40% más ligeras. A pesar de la construcción pequeña, se dispone de suficiente espacio para el cableado para cables de muchos polos o secciones grandes. La superficie conductiva y las juntas conductivas en combinación con una conexión por tornillo adecuada poseen óptimas propiedades EMC. Las carcasas empotradas pueden fijarse con 2 ó 4 tornillos. De este modo, son aptas para fuerzas y velocidades extremas. Con las tapas de montaje fijo pueden cerrarse de forma segura interfaces de uso temporal.

Opcionalmente, puede montarse una carcasa pasamuros desde el lado delantero o trasero. Ésta también ofrece la protección adecuada según IP y EMC en el lado de conexión. También se han rediseñado las carcasas de plástico. El prensaestopas integrado obtura de forma segura diámetros de cable grandes y pequeños. Una amplia gama de soportes de contactos garantiza que las señales y la potencia hasta 40 A se transfieran de forma segura.