Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A. - Compresores de tornillo

Becker Bild50k

Compresores rotativos: de paletas y sin aceite

Foto de Compresores rotativos
El compresor rotativo Bild50k está montado excéntricamente en un cilindro con paletas sueltas. Gracias a la fuerza centrífuga, éstas presionan contra la pared del cilindro y dividen la cámara de compresión en varias cámaras. El aire fluye a las cámaras a través del canal de entrada. En dirección al canal de salida de aire disminuye el volumen de la cámara, el aire encerrado se comprime y se expulsa.

Esta sencilla construcción con un eje y propulsión directa, conduce a un principio de funcionamiento robusto y duradero con el mínimo coste de mantenimiento.

Todo el equipo trabaja totalmente sin aceite. Las cámaras de trabajo se cierran a través de paletas rotativas de un material especial respetuoso con el medio ambiente, de eficiente estanqueidad y larga duración.

Dos refrigeradores de aire de soplado integrados procuran una baja temperatura del mismo. El filtro de aspiración y la válvula de regulación están igualmente integrados en un compacto diseño. La cubierta de todo el aparato permite el funcionamiento al nivel acústico más bajo.

Ofrece gamas de flujos volumétricos de 3 a 500 m3/h y dispone de una presión final de hasta 3 bar.