Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Compresores de tornillo

Boge Serie EO

Compresores exentos de aceite: con tecnología scroll

Foto de Compresores exentos de aceite
La serie EO de Boge con tecnología scroll ha sido especialmente diseñada para aplicaciones y áreas de trabajo altamente sensibles en las que el aire comprimido 100% exento de aceite y un funcionamiento muy silencioso son esenciales, como por ejemplo hospitales, laboratorios, industria de alimentación y bebidas, etc.

El aire exento de aceite es una necesidad cuando se trata de ambientes de trabajo sensibles. Para los usuarios que requieren un compresor exento de aceite, silencioso y lo suficientemente compacto como para ser instalado cerca de su puesto de trabajo, los compresores EO de Boge son la solución. Su concepto modular (desde 1 a 4 unidades de compresión) ajusta de forma sistemática el uso del compresor a la demanda, ofreciendo de este modo la máxima versatilidad.

El diseño modular permite garantizar una solución óptima para cada aplicación.

Estos modelos son unidades súper compactas, incluso la unidad dúplex EO 6 TR, que no ocupa más espacio que el del depósito sobre el que se encuentra, y además son apenas audibles por lo que son idóneos para su uso en el lugar de trabajo.

Principales características:

- Completamente exento de aceite. Los compresores scroll, dado su mecanismo de "rodadura", no requieren de aceite.

Esta ventaja, garantiza una alta calidad de aire comprimido 100% exento de aceite y hace innecesario el uso de separador de condensados.

- Producción de aire comprimido 100% exento de aceite.

- Funcionamiento muy silencioso y sin apenas vibraciones.

- Equipos muy compactos, gracias a la disposición inteligente de sus componentes, ocupan muy poco espacio.

- Incorporan de serie el sistema de control de última generación focus 2.0 que gestiona hasta cuatro grupos espirales internos de un Boge EO, y hasta 4 compresores EO. Con una pantalla LCD de varios colores, que optimiza la eficacia de hasta 16 unidades de compresión.

- Disponibles con secador frigorífico incorporado.