Posicionamos su web SEO / SEM

Ingersoll Rand Spain, S.L.U. - Compresores de tornillo

Ingersoll Rand Serie R 37-45 kW

Compresores de tornillo lubricado: refrigerados por contacto

Foto de Compresores de tornillo lubricado
Ingersoll ha presentado la serie R 37-45 kW de compresores de tornillo rotativo lubricado refrigerado por contacto, equipos basados en sistemas y componentes optimizados, con accesibilidad y funcionamiento sencillo, acompañados de un diseño y duración superior.

Con esta gama Ingersoll Rand amplía su Serie R desde los 37 a los 160 kW, aumentando su rango para cubrir una mayor demanda del mercado.

Los compresores R 37-45 kW cuentan con Protección PAC (Progressive Adaptive Control) que supervisa continuamente los parámetros clave de funcionamiento y los adapta para evitar tiempos de parada inesperados.

La tecnología V-Shield presenta un diseño totalmente integrado a prueba de fugas y el sistema de refrigeración secuencial mejora significativamente la eficiencia, la facilidad de mantenimiento y el nivel de ruido.

Las unidades compresoras proporcionan eficacia y fiabilidad así como un tiempo de funcionamiento mayor y sin contratiempos que garantiza características tales como el filtrado de dos etapas, un mantenimiento sencillo y el refrigerante de calidad superior y duración ampliada.

Los compresores incluyen el controlador Serie Xe con pantalla a color de alta resolución, con un control y unas comunicaciones habilitadas para web.

Los equipos R37-45 kW incluyen como característica opcional el Sistema de Aire Total (TAS) que proporciona aire limpio y seco en un conjunto individual que minimiza los costes de instalación y el espacio.