Posicionamos su web SEO / SEM

Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Compresores de pistón

Boge

Compresores de pistón: ideales para una demanda discontinua de aire comprimido

Foto de Compresores de pistón

Allí donde no se precise una producción constante de aire comprimido, los compresores de pistón Boge son una excelente opción. Robustos y flexibles, proporcionan presiones de hasta 40 bar, siendo adecuados para pequeñas y medianas demandas de aire comprimido. Han sido diseñados para ser fiables en muchas aplicaciones. Su avanzado diseño y su máximo compromiso con la calidad en el mecanizado elevan, sin duda, a los compresores Boge a las más altas cotas de eficacia y fiabilidad, proporcionando soluciones seguras tanto para la industria como para talleres.

Boge dispone de una amplia gama de compresores de pistón: exentos de aceite o lubricados, equipados con varios accesorios como depósitos, secadores frigoríficos, fijos o con ruedas, para suministrar aire comprimido fiable en cualquier lugar, y adaptándose a las necesidades de cada cliente, insonorizados, etc.

Su concepto modular permite combinar el elemento básico (un compresor de pistón) con los diferentes accesorios, obteniendo distintas soluciones individualizadas de aire comprimido, entre otras:

• Compresor de pistón sobre bancada.

• Instalaciones diversas de aire comprimido. (Compresores de pistón montado sobre depósito, depósito doble...)

• Centrales de aire comprimido. (Compresor y secador frigorífico montados sobre depósito horizontal o vertical)

- Caudal efectivo: 125 - 1913 l/min 283-1913

- Gama de presión: 10 - 15 y 35 bar, 150 - 220 y 515 psig

- Potencia de accionamiento: 0,75 - 15 kW, 1 - 20 CV