Servymex, S.L. - Compresores de tornillo

550 - 1500

Compresores de aire: filtrado del aire de aspiración de alta eficacia

Foto de Compresores de aire
La gama Rollair 550 - 1500 de compresores de aire utiliza un filtro de entrada con eliminación de partículas de hasta 2 micras. La gran superficie del elemento garantiza una larga vida de servicio y una mínima pérdida de carga. Para mejorar la calidad de la entrada de aire, hay disponible el filtrado del aire de aspiración de alta eficacia, y el panel de filtración reforzada de alto rendimiento. En la versión con secador integrado, la humedad del aire comprimido se elimina completamente gracias a un secador frigorífico.

El sistema de separación de aceite garantiza que el aire comprimido contenga menos de 3 ppm de aceite. Sólo es necesario retirar dos paneles. Un refrigerador de aluminio sobredimensionado combinado de aire/aire y aire/aceite con una gran superficie de intercambio, para lograr la máxima capacidad de refrigeración.

Esto garantiza una baja temperatura del aire suministrado y una temperatura correcta del aceite lubricante, mejorando la vida de servicio y el rendimiento de los componentes.

Con 5 paneles de acero insonorizados pintados con pintura epóxica, incluyen ventilador de bajo nivel sonoro con aspas aerodinámicas de polipropileno que, situado en el eje del motor, conduce el flujo de aire directamente alrededor del motor y a través del refrigerador. Cuenta también con un conjunto de polea y correa y la transmisión ha sido creada de forma que permita la alineación automática de las correas y poleas.