Doosan Infracores Portable Power & Attachments - Doosan Benelux (DIPP) - Compresores móviles

Doosan Portable Power 12/250

Compresor portátil: respetan la normativa Fase IIIB

Foto de Compresor portátil
El modelo 12/250 ilustra las características innovadoras que ofrece la nueva plataforma de modelos diseñados para ofrecer mayor rentabilidad. Un deseo revelador de los clientes destaca la importancia de ambas características: el tamaño compacto y la facilidad de servicio, que normalmente suelen entrar en conflicto por su propia naturaleza.

Sin embargo, el nuevo modelo 12/250 ofrece lo mejor de ambos mundos: tamaño reducido (dos unidades caben en un camión de reparto normal) y excelente acceso de servicio. Aunque de menores dimensiones que su predecesor, el compresor 12/250 ofrece un caudal superior: 25 m³/min en comparación con los 23,5 m³/min anteriores.

El compresor 12/250 tiene un sistema de control completamente nuevo con una pantalla digital a todo color. Están disponibles los manuales en formato electrónico en la pantalla, y la interfaz WiFi permite la transmisión de datos en tiempo real a los operadores o al ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente de los técnicos de servicio. También se han incorporado varias características adicionales de serie como múltiples salidas de aire, una base de contención para el 110 % de los líquidos, drenajes centrales y ranuras para elevación en el compresor 12/250. Una nueva opción importante es el "sistema de frenado rápido en marcha" que permite que los nuevos modelos puedan ser remolcados en la vía pública.

Los grandes compresores portátiles se utilizan para suministrar aire comprimido a una amplia gama de máquinas perforadoras y taladradoras en trabajos en canteras, minas, investigación sobre el terreno, exploración geotérmica y geológica y perforaciones de pozos. También abarcan otras aplicaciones especializadas como la limpieza con chorro abrasivo, pintura con pulverizador y aire comprimido de reserva y temporal para la industria.