Compresores industriales Jafer (Compresores Uniair, S.L.) - Compresores de tornillo

Uniair Serie Poker

Compresor de tornillo: incluye en una sola máquina una verdadera central de aire comprimido

Foto de Compresor de tornillo
El compresor de tornillo de la serie Poker, de Uniair, se define como una verdadera central de aire comprimido, compuesto de compresor de tornillo, refrigerador posterior de aire, depósito de 270 a 500 l, secador expansión directa con by-pass, prefijo y filtro final de 0,01 micras y purga automática de condensados. Dotado de doble tarjeta electrónica para la gestión separada del compresor y del secado, incluye arranque estrella triángulo.

Es un compresor rotativo de tornillo integrado con válvula de aspiración, válvula de presión mínima, válvula termostática, filtro de aire y de aceite, filtro separador de aire-aceite y un indicador de nivel mínimo y máximo de aceite. Todos están incluidos en un único bloque, para reducir al mínimo las tuberías de conexión garantizando mayor eficacia y menos fugas.

En relación al tratamiento de aire comprimido, el refrigerador es de serie para toda la gama. Enfría el aire comprimido antes de llegar al depósito y después al secador para permitir al mismo una mayor eficacia. Igualmente, el secador de expansión directa sirve para eliminar el condensado en el aire comprimido y guardar los equipos electroneumáticos sin problemas. Existe un punto de rocío en presión de 3 °C. El secador incluye prefiltro con 3 micras de grado de filtración, un filtro final de 0,01 micras, by-pass para siempre asegurar el aire comprimido, y purga automática de condensados.

Al incluir en una sola máquina una central de aire comprimido se garantiza a los usuarios finales el mismo servicio reservado a las grandes instalaciones industriales. Con esta máquina se han reducido las dimensiones para facilitar el mantenimiento y la instalación, así como la seguridad y el suministro de aire comprimido tratado y depurado.

Los diferentes modelos de la serie Poker oscilan desde los 4 kW y 5,5 CV de potencia y 250 kg de la opción Poker 5,5/270, a 11 kW y 15 CV de potencia y 320 kg del modelo Poker 15/500.