Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hidráulica Rogimar, S.A. (STM) - Otros componentes oleohidráulicos

Componentes hidráulicos: destinados a los sectores: agrícola, naval Obras Públicas y servicios

Foto de Componentes hidráulicos
Hidráulica Rogimar, S.A., fabrica y comercializa una amplia gama de componentes hidráulicos destinados a diferentes sectores: naval, Obras públicas, agrícola y de servicios.

Disponen de diferentes tipos de motores hidráulicos clasificados según tamaño, modelo y sus diferentes variaciones. Los motores varían según su cilindrada desde 8 a 800 cm3 por revolución. Cuentan también con direcciones hidráulicas utilizadas en vehículos y barcos y con bombas de engranaje para aplicaciones industriales, con cilindrada desde 1 hasta 83 l y disponibles con diferentes acoplamientos y presión de trabajo hasta 250 bar.

En cuanto a distribuidores manuales, Hidráulica Rogimar dispone de una gama completa que van desde 45 hasta 150 l, con variedad de correderas y accionamientos (manual, eléctrico, neumático o joystick. Disponen también de stock de todo tipo de válvulas de circuito: vávulas de seguridad, reguladores de caudal de dos y tres vías, reguladores de piña, válvulas de control de descenso para montacargas, etc. Otros productos disponibles son las válvulas eléctricas, filtros de aspiración y retorno y todo tipo de accesorios: abrazaderas, manómetros, niveles, niveles con termómetro y tapones de llenado.