Norelem Ibérica, S.L. - Otros componentes

Norelem

Componentes estandarizados: se pueden configurar o personalizar para diferentes aplicaciones y representan la forma rentable de prepararse para el futuro

Foto de Componentes estandarizados
No cabe duda que las empresas de producción están mudando hacia una forma de trabajo cada vez más digital. Cada vez hay más opciones para tener operaciones y maquinaria preparadas para el futuro, y es importante asegurar que las inversiones se hagan en productos y sistemas fiables.

Los componentes estandarizados que se pueden configurar o personalizar para diferentes aplicaciones son la forma rentable de prepararse para el futuro. Son extremadamente flexibles y pueden satisfacer una amplia gama de requisitos. norelem se ve a sí mismo como un proveedor de sistemas y un distribuidor de gama integral. El objetivo no es el componente independiente sino el paquete completo para que el diseñador disponga de todo y de una sola fuente.

La norelem Academy ofrece formación eficaz y personalizada con su propia plataforma de formación y está diseñada para apoyar a los alumnos, estudiantes y especialistas mediante charlas expertas gratuitas acerca de todos los aspectos de la ingeniería mecánica.

Para poder alcanzar un conocimiento profundo del producto, la norelem Academy ayuda a los ingenieros a entender las innovaciones de producto con mayor rapidez mediante ejemplos de aplicación.

Para los productos que requieran de una explicación más extensa, la norelem Academy ofrece formación para productos concretos y piezas estandarizadas. La integración de las piezas estandarizadas en la producción es fundamental para crear productos competitivos.