Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

igus, S.L.U. - Cojinetes deslizantes

Igus

Cojinetes plásticos en cadenas portacables: aumentan hasta 10 veces la vida útil de la cadena portacables para carreras largas

Foto de Cojinetes plásticos en cadenas portacables
El movimiento en cada eslabón de la cadena portacables provoca fricción y desgaste a largo plazo. Los cojinetes libres de mantenimiento y fabricados en plástico tribológicamente optimizado minimizan la fricción, por lo que también reducen el desgaste.

La combinación de las dos líneas de productos igus parecía una buena idea así que, por primera vez, se ha incorporado la tecnología de los cojinetes tribológicos en los sistemas de suministro de energía basados en cadenas portacables igus. Ahora, esta mejora se ha puesto en práctica en la cadena portacables P4.56 para recorridos largos.

Gracias a esta mejora tribológica, las cadenas portacables de esta serie presentan una vida útil 10 veces mayor que las series anteriores.

Las cadenas portacables con ruedas integradas afectan positivamente a la eficiencia energética de la máquina. Las cadenas portacables de plástico y los cables para movimiento chainflex ayudan a los ingenieros a diseñar máquinas energéticamente eficientes y por lo tanto más económicas, reduciendo hasta en un 57% el consumo energético.