Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Igus, S.L.U - Cojinetes deslizantes

Igus DryLin

Cojinetes libres: de técnica lineal

Foto de Cojinetes libres
Los cojinetes libres de técnica lineal DryLin de Igus pueden facilitar el trabajo al constructor y bajar eficazmente los costes de fabricación de instalaciones. Igus ha desarrollado para ello un cojinete lineal de deslizameinto único, que compensa errores en la alineación entre dos ejes de hasta 6 mm. La suspensión giratoria consigue que el cojinete no se vea afectado por superficies desniveladas o sin tratar.

Vida útil calculable.

Para que el cliente pueda determinar en los casos mencionados la idoneidad de los cojinetes lineales sin necesidad de costosos ensayos, el mayor fabricante alemán de guías de deslizamiento lineales ofrece a cada cliente un cálculo de su aplicación. Así el usuario recibe, junto a los datos sobre el comportamiento en desgaste y la necesaria fuerza motriz, un análisis de funcionamiento general de su aplicación, en papel o por correo electrónico.

3D-CAD

La visión del constructor, que calcula conectado a Internet la vida útil del cojinete lineal en su aplicación, tiene lugar igualmente antes de la puesta en práctica. Junto al cálculo online de la vida útil de los cojinetes rotatorios, ya disponible, pronto será posible calcular en Internet también los cojinetes de deslizamiento lineal DryLin. Todos los artículos de la gama de cojinetes deslizantes Igus están disponibles como archivos 3D-CAD, susceptibles de ser descargados sin ningún problema de la Red en numerosos formatos.