Böllhoff, S.A. - Maletines y kits de herramientas

Helicoil Plus

Cofres de reparación: para la recuperación de roscas dañadas o pasadas

Foto de Cofres de reparación
El cofre de reparación Helicoil Plus monodimensional M2,5 - M 16 de Böllhoff contiene un juego de filetes insertos Helicoil Plus de sólo una medida, una broca helicoidal de hasta M10 x 1,25, un macho HSS Helicoil, un vástago de colocación Helicoil y un rompedor Helicoil de hasta M11 incluido.

También existe un cofre bujías: M10 x 1, M 12 x 1,25, M 14 x 1,25.

En caso de necesidades de reposición, también se suministran por separado recambios de filetes insertos Helicoil plus.

El cofre de reparación Helicoil Plus contiene filetes insertos en diferentes medidas métricas (por ejemplo para terrajados de M5 a M12, de M2,5 a M6, o de M6 a M14 x 1,25). Este cofre surtido contiene filetes Helicoil plus de diversas medidas, un macho HSS Helicoil para cada medida, un vástago de colocación para cada medida y un rompedor Helicoil plus para los filetes de paso normal M5-M12, y uno para los filetes de paso fino M8x1 - M12x1,5. En caso de necesidades de reposición también se suministran por separado recambios de filetes insertos Helicoil plus y equipos complementarios.

El cofre de reparación Helicoil Twinsert es adecuado para cuando hay que reparar los terrajados bastante dañados, descentrados o demasiado grandes. También se aconseja el Helicoil Twinsert para una reparación con un Helicoil dentro de un Helicoil. Se entrega en medidas desde M2 hasta M16.