Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Componentes mecánicos, neumáticos e hidráulicos

Aircontrol Industrial, S.L. - Cilindros hidráulicos

Aircontrol

Cilindros hidráulicos: conforme a normas ISO 6020/1, ISO 6020/2 e ISO 3320, además de cilindros a medida acorde a los requisitos del cliente

Foto de Cilindros hidráulicos
La gama de cilindros hidráulicos Aircontrol es capaz de dar solución a infinidad de aplicaciones: offshore, transbordo y manipulación de mercancías en puertos, infraestructuras, prensas, siderurgia, grúas, ganchos, plataformas elevadoras, trailers, etc. y en general las aplicaciones más extremas.

Fabrican cilindros hidráulicos conforme a normas ISO 6020/1, ISO 6020/2 e ISO 3320, además de cilindros a medida acorde a los requisitos del cliente, asesorándoles con el fin de ofrecer siempre la solución más eficiente en términos técnicos y económicos.

Cada serie se ofrece con tres posibilidades de juntas: estándar de fricción media, juntas de baja fricción o juntas de baja fricción para alta temperatura.

En cuanto al vástago, existen dos opciones: vástago normal o vástago reforzado. En ambos casos, el vástago puede ser de acero cromado, acero cromado-níquel o de acero inoxidable.

Existe una gran variedad de fijaciones de montaje, que se suministran incorporadas al cilindro, tales como brida rectangular, brida redonda, charnela, muñones intermedios, patas, etc y diversos accesorios: cabeza de rótula, brida vástago, horquilla, etc.