Posicionamos su web SEO / SEM

Haas Automation Europe - Mesas giratorias para sistemas de manipulación y transporte

Haas Automation UMC-750

Centro de mecanizado universal: para el mecanizado de 3+2 caras y el simultáneo de 5 ejes

Foto de Centro de mecanizado universal
Haas Automation presenta el centro universal Haas UMC-750 para el mecanizado de 3+2 caras y el mecanizado simultáneo de 5 ejes.

El mecanizado flexible de 5 ejes reduce el tiempo de amarre de las piezas y mejora la precisión al trabajar con piezas complejas y de varias caras. El Haas UMC ofrece todas estas ventajas.

El Haas UMC-750 presenta unos recorridos de 762 x 508 x 508 mm y una mesa rotativa basculante de doble apoyo integrada. La máquina está equipada con un husillo de cono ISO 40 (8.100 rpm en la versión estándar o 12.000 rpm opcionales) accionado por acoplamiento directo y con control térmico, y viene de serie con un cambiador de herramientas de montaje lateral de 40+1 posiciones. La mesa rotativa basculante puede situar las piezas en casi cualquier ángulo para realizar el mecanizado de 5 caras (3+2), o mover los 5 ejes simultáneamente para contornear y mecanizar piezas complejas. La máquina ofrece +35° y -110° de inclinación y 360° de rotación para voltear las herramientas con comodidad y aceptar piezas grandes.

Se trata de una máquina herramienta CNC de alto rendimiento más asequible que equipos de esta calidad y prestaciones.

Existe una gama amplia de opciones de alta productividad para el UMC-750, como el extractor de virutas tipo cinta transportadora, los sistemas de refrigeración a través del husillo a alta presión, el software de control de mecanizado a alta velocidad, el Sistema de Palpado Intuitivo Inalámbrico de Haas, la memoria ampliada para los programas, etc.

Para los talleres que busquen una manera económica, precisa y fiable de reducir los tiempos de amarre y mejorar la calidad de las piezas y el acabado de las superficies, el Haas UMC-750 es la máquina herramienta CNC perfecta.