Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Componentes mecánicos, neumáticos e hidráulicos

Agrovin, S.A. - Filtros y componentes de filtrado

Agrovin Enomic Pure

Cartuchos: membrana de poliestersulfona como medio filtrante

Foto de Cartuchos
Membrana de poliestersulfona como medio filtrante. Enomic pure es un filtro absoluto basado en una membrana hidrófila de polietersulfona (PES), con una estructura de poros asimétrica-especular. En combinación con los cartuchos Enofine, las membranas de PES dan lugar a un cartucho de alta resistencia y elevada vida media con una retención de partículas precisa y consistente para un amplio rango de tamaños de partícula.

Enomic pure combina la estrecha distribución de tamaño de poro con un elevado volumen total de poros que le permite adaptarse a la mayoría de las aplicaciones. Los cartuchos Enomic pure dan un elevado caudal a bajas presiones diferenciales, característica común a todas las membranas PES.

La baja afinidad de Enomic pure por las proteinas permite que la mayoría de las mismas se conserven en el filtrado.También es altamente resistente a fallos de integridad por esterilización con vapor y tiene una excelente compatibilidad química. En consecuencia, los cartuchos Enomic pure de PES poseen una combinación de ventajas que no están presentes en los cartuchos de PVDF, nylon, ester de celulosa o polisulfona.