Cardyfren, S.L - Transmisiones cardán

Cardanes para industria: fabricados con componentes de primeras marcas

Foto de Cardanes para industria
Cardyfren S.L. dispone de transmisiones cardan de alta calidad de las principales marcas internacionales como Spicer GWB, Gewes, Elso, Elbe, Klein, y producto propio 10-Driveparts que garantiza la mejor relación calidad precio.

Cardanes con capacidad para transmitir par y movimiento con desalineación desde 6 Nm hasta 15.000.000 Nm. Versiones cardan extensibles estándar y de largo recorrido, cardanes fijos, cardanes extracortos especiales para espacios reducidos, adaptaciones especiales y con elevada capacidad de ángulo.

Cardanes con todo tipo de bridas de fijación, DIN, SAE, dentado frontal KV o XS, Klingelnberg Serration, Hirth Serration, Dowel PIN, chaveta transversal (Face Key) o fijaciones especiales bajo solicitud.

En las instalaciones de Cardyfren cuentan con capacidad para construir y reparar cardanes de más de 6 metros de longitud y 3.000 kg de peso, y realizar construcciones especiales adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Servicio de construcción y reparación express con cortos plazos de entrega y servicio urgente que evita largas esperas y costosas pérdidas económicas por paradas inesperadas. Procesos de construcción y reparación certificados y homologados por reconocidas entidades de certificación y por las principales marcas de cardanes.