Posicionamos su web SEO / SEM

Coscollola Comercial, S.L. - Cambiadores de filtros hidráulicos y centrales hidráulicas

Kreyenborg

Cambiador de filtro de tipo V: para planta de reciclado con sistema de corte en bañera

Foto de Cambiador de filtro de tipo V
En una planta de reciclado con sistema de corte en bañera el cambiador de filtro tipo V patentado de Kreyeborg con función de limpieza automática de filtros integrada muestra su valor a diario. En su línea de producción el cliente procesa principalmente residuos de film de PS y PP que contienen altos niveles de contaminación. A pesar de las altas exigencias mecánicas impuestas a la tecnología del sistema, no hay signos de fatiga tras más de 51.000 ciclos de limpieza automática. Un ciclo abarca la limpieza automática de las cuatro cavidades de filtro de las que al menos tres están siempre en producción (tecnología 75% patentada de Kreyeborg). Al no tener juntas el mantenimiento de las mismas en un cambiador de filtro Kreyeborg no es necesario.

El cambiador de filtro realiza más de cien ciclos de limpieza automática con el mismo paquete de filtros. Entonces se cambian los filtros por razones de seguridad para prevenir la fatiga de la malla. El objetivo de estas medidas preventivas es evitar un bypass de partículas de suciedad alrededor de la extremidad de los paquetes de filtros. La sustitución de los paquetes de filtros es muy sencilla.

El tipo V demuestra fácilmente su estabilidad de proceso en una línea de corte en bañera. Las roturas de filamentos son cosa del pasado con el tipo V ya que la presión constante de este tipo de máquina ofrece oportunidades inigualables. En aplicaciones de reciclado para materiales de viscosidad media y alta en las que se requiere un filtrado económico, la tecnología de tipo V de Kreyeborg proporciona una solución resistente y duradera para cualquier requisito imaginable. Además, permite amortizar la inversión en muy poco tiempo.