Lapp Kabel España, S.L.U. - Cables y mangueras eléctricos de potencia

Lapp Ölflex Connect

Cables servo preconectorizados: ofrecen desde aplicaciones estáticas a aplicaciones altamente dinámicas

Foto de Cables servo preconectorizados
Lapp ha ampliado su oferta de cables servo preconectorizados Ölflex Connect. Desde aplicaciones estáticas a aplicaciones altamente dinámicas, se trata de un producto duradero y de alta calidad que ha sido optimizado para su aplicación.

Proceso de fabricación y ventajas que Ölflex Connect ofrece:

1. Más estándares industriales disponibles. Lapp ha ampliado el rango de estándares cubierto con su método de fabricación. Ofrece Siemens, Lenze, Rockwell o SEW.

2. Versiones para instalación fija y cadenas portacable. Se puede escoger entre los cables PVC o PUR en función del uso y la aplicación: instalación fija, cadenas portacables, resistencia frente a aceites, etc.

3. Elevado nivel de calidad: Lapp ha desarrollado un proceso de fabricación que permite semi-automatizar el montaje de los Ölflex Connect Servo. Se obtienen siempre productos conectorizados con el mismo nivel de calidad. Además, han mejorado el nivel de compatibilidad electromagnética gracias a su método de conexionado.

4. Fabricación a medida de las necesidades: realizan personalizaciones de los cableados, longitudes a medida, etiquetas personalizadas, etc.