Pneumax, S.A. - Conversores, adaptadores y otros equipos para redes de campo y buses de comunicaciones

PN-NET

Bus de campo: para conexión serial de electroválvulas y sensores

Foto de Bus de campo
El bus de campo modelo PN-NET de Pneumax, S.A., está indicado para la conexión serie de electroválvulas y sensores, realizado según el protocolo de comunicaciones Interbus y creado para interpretar la problemática de la conexión serial.

La conexión PX- NET aporta las ventajas del empleo de los bus de campo, simplificación del cableado y reducción de los correspondientes costes sobre máquinas y montajes. También aporta una amplia dotación de accesorios que incrementa el campo de utilización, permitiendo así el empleo desde las aplicaciones más simples hasta la gestión de montajes muy complejos.

El módulo serial Pneumax es un slave integrable en red Interbus gestionado por máster (PLC, PC o tarjetas) en el que están presentes otros componentes que utilizan el mismo protocolo de comunicación. Algunas de estas características técnicas del módulo serial PX- NET son: contenedor en tecnopolímero completamente aislado; módulo base configurable: 16 out, 16 in, 8 out+8 in.; sálida PNP en estado sólido 24 Vcc, montaje sobre guía DIN o a pared con fijación mediante tornillos y alimentación 24 Vcc ±10%.