Euspray by Eurospray Spray and Filter Technology, S.L. - Boquillas y atomizadores

Euspray HP- HHP

Boquillas: para máquinas de limpieza de alta presión

Foto de Boquillas
El objetivo de Eurospray es encontrar soluciones para todos los procesos de aplicación de alta presión y baja presión.

Los fabricantes de máquinas de limpieza a alta presión, profesionales o aficionados hacen uso de las boquillas HHP y HP (alta presión).

Disponible en todos los modelos requeridos por el mercado, las boquillas HP y HHP se recubren con un exclusivo tratamiento muy duro, de bajo coeficiente de fricción que proporciona una larga vida y un excelente rendimiento.

Se realizan pruebas internas y externas que se llevan a cabo periódicamente para garantizar su durabilidad y, por tanto, el mantenimiento del caudal inicial a una presión de 200 bar, por un período de más de 200 horas (dureza y temperatura del agua controlada).

Muchos de los clientes de Eurospray han utilizado estos inyectores para tiempos mucho más allá de las 200 horas de la prueba, incluso a presiones superiores a 200 bar.!

Las boquillas HHP, la última serie de boquillas de alta presión, presenta otro tipo más de optimización del material en base de un tratamiento de manipulación de una geometría particular, que aumenta el rendimiento y las prestaciones del modelo HP-probado.