Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Componentes mecánicos, neumáticos e hidráulicos

Busch Ibérica, S.A. - Compresores o soplantes de canal lateral

Busch Dolphin

Bombas de vacío y compresores de anillo líquido: sólidas y compactas, perfectas para aplicaciones de gran dificultad

Foto de Bombas de vacío y compresores de anillo líquido
Vacío límite: 33 - 150 hPa (mbar).

Sobrepresión: 2 bar (g).

Caudal nominal: 25 - 10.000 m3/h

Las bombas Dolphin son las bombas de vacío de anillo líquido de Busch de gran solidez y eficacia probada. Están disponibles en modelos de una o dos etapas con motor directamente montado sobre brida, o instalado sobre bancada. Su principio de funcionamiento permite servir a todos los sectores de la industria. Las bombas de vacío de anillo líquido Dolphin pueden llevar a cabo, incluso con facilidad, aplicaciones críticas como la evacuación de gases y vapores saturados.

Fiabilidad: la solidez de las bombas de vacío de anillo líquido Dolphin es extraordinaria. Gracias al diseño modular de las versiones montadas sobre bancada, se pueden crear con facilidad sistemas adaptados a procesos concretos.

Orientados a aplicaciones: las bombas de vacío de anillo líquido Dolphin están diseñadas para funcionar de manera ininterrumpida. Están disponibles en diversos tamaños y versiones, con una amplia gama de accesorios y diferentes opciones de montaje, lo cual permite adaptar los anillos líquidos a cualquier proceso. Las bombas de vacío de anillo líquido Dolphin LX también están disponibles en versión ATEX. La tecnología de anillo líquido Dolphin también se puede aplicar a la generación de sobrepresión: Busch suministra compresores de anillo líquido Dolphin para sobrepresiones de hasta 2 bar (g).