Groupe Atlantic - Otras bombas

Thermor Aéromax Serie Premium

Bomba de calor: reduce el consumo hasta en un 80 %

Foto de Bomba de calor
Aéromax piscina de Thermor es el equipo de aerotermia que permite alargar hasta dos meses la temporada de baño , sin suponer un gran coste energético y mediante el uso de energías renovables.

Esta bomba de calor de Thermor es extraordinariamente fácil de instalar, sin necesidad de manipulación de gases refrigerantes, tan solo conexiones hidráulicas. Además, resulta muy sencillo de manejar para el usuario gracias a su control remoto con cable de 10 m.

Su acabado impecable en acero galvanizado de color gris granulado y sus fijaciones invisibles permiten a Aéromax Piscina integrarse de manera discreta en cualquier instalación sin impacto visual. Aéromax Piscina reduce a su vez el impacto medioambiental y el consumo energético gracias alsistema de aerotermia, fuente de energía renovable y por lo tanto sostenible.

Asimismo, al utilizar lascalorías del aire para calentar el agua, consigue un gran ahorro energético: con Aéromax Piscina el consumo se reduce hasta a un 80% en comparación al uso de un calentador eléctrico.