Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Euro Bearings Spain, S.L. - ISB SPAIN - Bolas, casquillos y materiales para rodamientos

Alwayse Series Tuff

Bolas transportadoras: alto rendimiento en condiciones severas

Foto de Bolas transportadoras
Las bolas transportadoras alto rendimiento series Tuff se han fabricado para proporcionar una larga duración de vida y para resistir en duras condiciones.

Tienen una copa soporte maciza, obtenida a partir de mecanización, con bolas de cojinetes de acero al cromo e incorpora tanto retenes para el polvo como agujero de salida de para la suciedad (excepto las de la referencia 0519).

Estas bolas proporcionan una mayor capacidad de carga que las unidades estándar. Su alojamiento es de acero macizo por cuestiones de sujeción, pero no para soportar cargas de impacto.

Todas las unidades se mecanizan a partir de una pieza de acero macizo utilizando máquinas CNC, incluyendo las valonas y los taladros de fijación. También están disponibles los modelos de las referencias 0519, 3019 y 1019 con una bola de Nylon (tipo 14) ideales para cargas ligeras y donde se intenta reducir al máximo las marcas que pueden hacer las bolas de acero.

Modelos:

- Bolas transportadoras Tuff alto rendimiento 21 con capa soporte maciza mecanizada y lisa.

- Bolas transportadoras Tuff alto rendimiento 22 con fijación mediante valona por los dos métodos, con tornillo o con remaches.

- Bolas transportadoras Tuff alto rendimiento 23 con espárrago roscado para su fijación en taladro roscado. Máximos pares de apriete: 10N.m para M6 y 20N.m para M12.

- Bolas transportadoras Tuff alto rendimiento 24 con valona inferior con agujeros pasantes para su fijación utilizando tornillo o remaches.