ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L. - Bolas, casquillos y materiales para rodamientos

Alwayse

Bolas transportadoras: deslizantes con adaptadores de fijación

Foto de Bolas transportadoras
Esta es una gama de bolas transportadoras económicas y sencillas que tienen una mayor exposición de la bola por encima del anillo exterior. Son ideales para cargas ligeras y en aplicaciones sobre el suelo.

Todas las bolas tienen un retén que elimina de forma simple y efectiva la pelusa mediante un rascador interno de plástico. La dirección de rotación mueve la bola suavemente contra el retén proporcionando una acción limpiadora altamente efectiva.

Para aplicaciones normales se recomienda el uso de bolas de acero y componentes cincados. Sin embargo, cuando se utilizan como castor (roldanas de transporte) o en ambientes húmedos se recomienda el uso del Tipo 15 de acero inoxidable.

Modelos disponibles:

- Bolas transportadoras 1.700 de fijación a presión, con soporte liso y agujero estándar de salida para la suciedad

- Bolas transportadoras 1.700 de fijación con bulón roscado, con bulón de fijación y tuerca roscados para el amarre. Máximo par de arriete es de 15 N.m

- Bolas transportadoras 1.702 de fijación mediante valona, perfil de la valona de fijación bajo, agujero estándar de salida para la suciedad

- Bolas transportadoras 1.703 de fijación plana, perfil alto, y base plana para su fijación. Agujeros de fijación pasantes y agujero estándar de salida para la suciedad. - Bolas transportadoras 1.709 de fijación con pasador de forma de cuello, fijación con remaches de acero o plástico.