Talleres Corbins, S.L. - Equipos herbicidas

Barras herbicidas hidráulicas: acopladas a la parte delantera del tractor

Foto de Barras herbicidas hidráulicas
Talleres Corbins dispone de una extensa gama de modelos de barras hidráulicas para la aplicación de herbicida en plantaciones de frutales, cítricos, olivos, almendros, viñedos, etc. Estas máquinas van acopladas a la parte delantera del tractor con lo cual se dispone de una amplia y total visión de lo que se está haciendo. La regulación de la altura y la anchura de trabajo se regula de forma hidráulica, independientemente un lado del otro.

Además los modelos cuentan con inclinación regulable de la pantalla de tratamiento desde 90° en la parte superior a 45° en la parte inferior. Cada pantalla de tratamiento va equipada con un muelle retráctil de seguridad. Además disponen de diversos tipos de pantallas: pantalla normal, protección antideriva para pantalla de tratamiento y protección en fibras de polipropileno, las cuales van colocadas alrededor de la pantalla de aplicación, existen cuatro dimensiones de 35 cm, 60 cm, 80 cm y 1 m.

La empresa dispone de diversos modelos en función de los marcos de plantación, de 2 m. a 3,5 m en viñedos, de 3 a 5 m. en frutales o en otros tipos de cultivos hasta 7 m. de trabajo.

De manera opcional se puede montar una lona de protección total para máxima seguridad.

También puede sustituirse una de las pantallas de aplicación por diversos accesorios para dar una mayor utilidad al equipo, como puede ser un disco segador (para cultivos ecológicos) o una barredora para restos de poda.