Nilfisk, S.A.U. - Aspiradores para limpieza

Nilfisk-Advance IVB/IVT 2000/3000

Aspiradores industriales: para la aspiración en seco o húmedo

Foto de Aspiradores industriales
Con los aspiradores industriales desarrollados por Nilfisk-Advance para aspirar tanto en húmedo como en seco, la industria tiene la respuesta a sus necesidades más exigentes de limpieza. Especialmente indicados para las industrias del metal, alimentación o farmacéutica, los IVB/IVT 2000/3000 son aspiradores monofásicos de gran movilidad en espacios reducidos, cuya principal característica es su versatilidad, que les permite adaptarse a la limpieza específica de cada industria. Permiten elegir entre el tipo de motor más apropiado para aspiración en seco o en húmedo/seco, el número de motores según la potencia deseada o entre varios tipos de filtros principales dependiendo de la clase de polvo a recoger: L, M, H, antiestáticos, nocivos o peligrosos.

También están disponibles una gran variedad de kits opcionales: para la limpieza en alturas, para la recogida de líquidos o para recoger asbestos.

Construidos para realizar tareas intensivas y duras, estos aspiradores industriales aseguran un entorno silencioso gracias a que están diseñados de forma que el ruido queda amortiguado. Equipados con depósito robusto de gran capacidad, 46 ó 70 l, en acero o acero inoxidable opcional, con vaciado fácil y seguro de líquidos. Cuentan con amplio filtro principal, de 16.600 ó 24.700 cm2 según el modelo, que atrapa la gran mayoría de las partículas presentes en el aire aspirado y sacudidor manual del filtro que previene que se sature prematuramente.