Nederman Ibérica, S.A. - Aspiradores para limpieza

Nederman 216A

Aspiradores de material seco: alta capacidad en la extracción y recogida de polvo

Foto de Aspiradores de material seco
Aspirador para materiales secos 216A con alta capacidad en la extracción y recogida de polvo.

El aspirador portátil 216A es un potente y robusto aspirador industrial adecuado para la industria de manipulación de materiales compuestos, la industria de la construcción y la industria química, para recoger polvo y otros materiales secos como la granalla y el granulado. El aspirador portátil puede ir equipado con un filtro Hepa.

- Preseparación ciclónica.

- La limpieza manual del filtro prolonga su vida útil.

- Alimentación neumática.

Aspirador para materiales secos con limpieza de filtro Hepa.

El proceso de limpieza del filtro del aspirador 216AE es sencillo y eficiente. El eyector neumático crea el alto vacío y el caudal de aire necesarios para una correcta recogida y transporte del material. La unidad puede equiparse con un contenedor más grande si se desea aumentar la capacidad.

El aspirador cuenta con una eficiente preseparación ciclónica del polvo antes de llegar al filtro de cartucho, por lo que se garantiza una efectiva separación del polvo en el contenedor.

La limpieza manual del filtro de preseparación ciclónica prolonga la vida útil del filtro. Un sistema con un solo contenedor y filtro de cartucho para la extracción y recogida de polvo muy fino y material granulado.