Pmz Comatrans, S.A. (Transmisión) (pmz transmisión) - Otros componentes neumáticos

Actuadores mecánicos: alta fiabilidad y simplicidad de utilización

Foto de Actuadores mecánicos

Los actuadores mecánicos son dispositivos que transforman el movimiento rotativo a la entrada, en un movimiento lineal en la salida.

Los actuadores mecánicos son aplicables para los campos donde se requiera movimientos lineales tales como: elevación, traslación y posicionamiento lineal.

Algunas de las ventajas que ofrecen los actuadores mecánicos son: alta fiabilidad, simplicidad de utilización, mínima manutención, seguridad y precisión de posicionamiento; irreversivilidad según el modelo de aplicación y sincronismo de movimiento.

Dentro del campo de los actuadores mecánicos existen dos tipos de movimiento:actuadores mecánicos/ lineales con husillo traslante (serie ST, M tipo1) (B2 tipo1) y actuadores mecánicos/ lineales con husillo rotante. (serie SR, serie M tipo2) (serie BL tipo2).

PMZ Comatrans, S.A. tiene la exclusividad de ofrecer los 2 posibles sistemas de actuación mecánica: actuadores mecánicos sin fin corona y actuadores mecánicos engranajes cónicos.

La gama de actuadores mecánicos además comprende diferentes series con acabados en fundición o aluminio, con diferentes formatos de fijación.

La capacidad técnica del personal de PMZ Comatrans, S.A se pone de manifiesto en la busca de soluciones y propuesta para todo tipo de aplicación como los actuadores mecánicos para energía solar.

Los actuadores mecánicos Tipo ST y SR en aluminio poseen gran variedad de tamaños y accesorios para tener un control perfecto sobre el desplazamiento. Desde R1/10 a R1/30.

Actuadores mecánicos altas cargas, gatos mecánicos de sistema de engranajes cónicos helicoidales pensados para altas velocidades y altas cargas (R1/1 a R1/5).