R+L Hydraulics GmbH - Acoplamientos

Lovejoy Serie LK

Acoplamientos torsionales para la hidráulica móvil: se utilizan en aplicaciones con motores diésel, de gasolina o de gas natural que accionan una o diversas bombas hidráulicas abridadas

Foto de Acoplamientos torsionales para la hidráulica móvil
Los acoplamientos torsionales de la serie LK son idóneos para aplicaciones en el ámbito de la hidráulica móvil: se utilizan en aplicaciones con motores diésel, de gasolina o de gas natural que accionan una o diversas bombas hidráulicas abridadas. El acoplamiento torsional de la serie LK es un acoplamiento estable, de dos piezas, que consiste en un elemento o adaptador de volante y un cubo para la conexión con el eje. Los acoplamientos de alta rigidez a la torsión posibilitan el accionamiento de bombas hidráulicas y unidades similares con baja masa o inercia por debajo de la velocidad crítica. Las aplicaciones típicas para los acoplamientos torsionales de la serie LK son excavadoras, rodillos vibratorios, cargadores, grúas, ascensores de pasajeros, montacargas y tractores.

Los acoplamientos torsionales de la serie LK se pueden utilizar en todas las aplicaciones hidrostáticas motorizadas de potencia baja hasta media. No requieren mantenimiento y destacan por su peso reducido, su elevada rigidez torsional y una vida útil prolongada. Su rendimiento abarca márgenes de potencia de 125 a 6.000 Nm. Los cubos se pueden modificar en su forma y longitud, existen diferentes posibilidades de posición de la brida. Hay disponibles diferentes series para volantes de inercia SAE normalizados y volantes de inercia no normalizados. R+L Hydraulics ofrece asistencia para cada tipo de aplicación mediante el asesoramiento para la aplicación específica y la verificación ‘in situ’.