Compresores industriales Jafer (Compresores Uniair, S.L.) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Compresores industriales Jafer (Compresores Uniair, S.L.)
Pol. Ind. Erletxes Plataforma E Pabellón 22
48240 Berriz (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑902239453   +34‑902180180  
🖷:  +34‑946225408
w:  www.compresoresjafer.com
Compresores insonorizados hasta 270 CV. Obras públicas. Instalaciones de aire comprimido, secadores, filtros, depósitos, etc. Sierras de cinta sin-fin

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Compresores industriales Jafer (Compresores Uniair, S.L.)

UNIAIR se fundó en el año 1993 con personal procedente de la extinguida empresa Compresores Samur, ésta fue líder desde 1952 hasta 1992, en la fabricación y distribución de compresores de pistón con los cabezales enteros de hierro fundido. A comienzos de los años 90 y con el fin de abaratar los costos, se empezaron a introducir en España los compresores de pistón con los cabezales enteros de aluminio (culata, carter, cilindros, ...) y a un costo muy inferior. Este tipo de compresor para medianas y pequeñas potencias y en condiciones de trabajo no muy fuertes, dan un resultado aceptable. Para potencias mas elevadas y en condiciones fuertes de trabajo comienzan a dar problemas de calentamiento, lo cual origina diferentes dilataciones principalmente entre los cilindros y los pistones, con el consiguiente agarrotamiento de los mismos.

Uniair consciente de ello y siguiendo con la línea de calidad de los Compresores Samur, salió al mercado con un compresor con el cabezal de hierro en cilindros y cigüeñal, es decir las partes que más sufren por desgaste y calentamiento y de aluminio el resto.

Esta línea de los compresores de pistón junto a los compresores de tornillo, nos ha permitido situarnos entre las empresas líderes de compresores en España.
En esta misma línea de calidad, UNIAIR ha incluido dentro de sus productos, todos los elementos para el tratamiento del aire comprimido: secadores, filtros, refrigeradores, purgas, etc.

Nuestras instalaciones modernas, amplias y funcionales están dotadas con los mejores medios (red interna de ordenadores y correo, Internet, página web, correo electrónico, ...), con el fin de dar el mejor servicio a sus clientes.

La red comercial, a través de los representantes y distribuidores, nos permite llegar hasta el último cliente.

Conscientes de la importancia de un servicio post-venta rápido y eficiente, disponemos de una red de servicio oficiales que cubren todas las provincias. Para este servicio se dispone de un teléfono especial 902 180 180, que permite conectar de forma automática con el servicio oficial situado en la provincia desde la que se llama.

Teléfono SAT, Servicio Técnico para toda España: 902 180 180