Compresores Josval, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Compresores Josval, S.L.
Calle F, 50 - Pol. Ind. Malpica
50016 Zaragoza España

Cómo llegar

☎:  +34‑976571426  
🖷:  +34‑976574147
w:  www.compresoresjosval.com
Fabricación de compresores y equipos para tratamiento del aire comprimido

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Compresores Josval, S.L.

Compresores JOSVAL, S.L. es una empresa dedicada a la producción de compresores y equipos para tratamiento del aire comprimido desde 1958. Desde esa fecha la fiabilidad, robustez y rendimiento de sus cabezales de hierro fundido han sido los ejes sobre los que ha girado su filosofía de trabajo.

Compresores JOSVAL, S.L. es una empresa en constante desarrollo, adaptando su estructura y medios a las necesidades del mercado en cada momento, fruto de lo cual es la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2000.

La adquisición de cualquier producto Josval supone el tener a su disposición un servicio post-venta, que abarca desde la asesoría técnica en la instalación del equipo y la total disponibilidad de recambios, hasta la profesionalidad de sus más de 60 servicios técnicos y la posibilidad de disfrutar de un servicio especial de asistencia SAT ON SITE.