Groupe Atlantic - Noticias

Foto de Nueva bomba de calor Áurea+ R290 de Thermor

Nueva bomba de calor Áurea+ R290 de Thermor

Thermor presenta su nueva gama de aerotermia Áurea+ R290, una bomba de calor monobloc aire-agua de alta temperatura para calefacción, refrigeración y ACS.
[+]
Foto de Thermor renueva el diseño de sus termos antical Premium Ceramics

Thermor renueva el diseño de sus termos antical Premium Ceramics

Thermor ha rediseñado su gama de termos eléctricos Ceramics, específicamente desarrollados para funcionar de forma óptima en zonas con agua muy agresiva.
[+]
Foto de Thermor renueva su gama de termos Concept

Thermor renueva su gama de termos Concept

Thermor ha rediseñado la serie Concept, una de las gamas más extensas del mercado, con litrajes que van desde los 15 hasta los 500 L, permitiendo así ofrecer una serie completa y versátil, que incluye modelos de 50, 80 y 100 horizontales, para cualquier necesidad.
[+]
Foto de Groupe Atlantic pone en marcha el sistema Product Environmental Profile (PEP) en sus fábricas

Groupe Atlantic pone en marcha el sistema Product Environmental Profile (PEP) en sus fábricas

Groupe Atlantic ha puesto en práctica el nuevo sistema PEP (Product Environmental Profile); un proceso mediante el cual cada vez que se lanza un nuevo producto al mercado, los equipos de RSC, I+D y marketing identifican su impacto ambiental mediante un proceso PEP que contempla todas las fases de vida del producto: fabricación, distribución, instalación, uso y fin de vida. De esta forma, cada etapa del ciclo de vida del producto se analiza para crear una tarjeta de identidad medioambiental única de alcance internacional... [+]
Foto de Thermor lanza su nueva app de cálculo energético para instalaciones de aerotermia

Thermor lanza su nueva app de cálculo energético para instalaciones de aerotermia

Thermor, firma perteneciente a Groupe Atlantic, ha lanzado la Calculadora de aerotermia Thermor, una nueva App para el cálculo de ahorro energético en instalaciones de aerotermia que tiene como objetivo ayudar al profesional a difundir la eficacia de esta fuente de energía.
[+]
Foto de Aéromax VM de Thermor, bomba de calor para espacios reducidos

Aéromax VM de Thermor, bomba de calor para espacios reducidos

Thermor, firma perteneciente a Groupe Atlantic, presenta la nueva Aéromax VM 130; una bomba de calor perfecta para disfrutar de la aerotermia en viviendas con espacio reducido, ya que se puede instalar en lugares realmente pequeños, incluso encima de una lavadora.
[+]
Foto de Groupe Atlantic crea 1.600 nuevos puestos de trabajo en 2022

Groupe Atlantic crea 1.600 nuevos puestos de trabajo en 2022

A pesar de las crisis, de las dificultades de abastecimiento de materias primas y de las complicaciones en transporte y logística que han afectado a todo el sector, el año 2021 ha sido un año de claro crecimiento para Groupe Atlantic a nivel global. Y prueba de ello es la campaña que el grupo ha lanzado a nivel internacional para ampliar su capital humano.
[+]
Foto de Nueva Sala de Formación de Groupe Atlantic España

Nueva Sala de Formación de Groupe Atlantic España

Groupe Atlantic ha inaugurado en sus nuevas oficinas de Viladecans un espacio multifuncional orientado a la formación especializada y a la presentación de novedades y productos del grupo.
[+]
Foto de La tecnología Tank in Tank se incorpora al catálogo de Thermor

La tecnología Tank in Tank se incorpora al catálogo de Thermor

Con la reciente incorporación de la gama ACV, el catálogo Thermor ha visto potenciada y ampliada su oferta general de productos. Pero muy especialmente su gama de depósitos de acumulación. Los acumuladores de la serie ACV además de estar fabricados con materiales resistentes a la corrosión como el acero inoxidable, incorporan una tecnología propia: el sistema 'tank in tank'.
[+]
Foto de Colaboración entre Groupe Atlantic y Fegicat para poner en marcha un plan de formaciones

Colaboración entre Groupe Atlantic y Fegicat para poner en marcha un plan de formaciones

En el marco del proyecto de colaboración que vienen desarrollando Groupe Atlantic y Fegicat, ambas entidades han firmado un nuevo convenio de cooperación con el fin de promover el programa de formaciones vinculado al acuerdo entre Fegicat y Nedgia, que permitirá a las empresas instaladoras asociadas a los gremios que forman parte de Fegicat acceder en el nuevo programa de bonificaciones de Nedgia.
[+]
Foto de Nueva tarifa Thermor para 2022

Nueva tarifa Thermor para 2022

Thermor acaba de publicar su nueva tarifa oficial para 2022, donde se actualiza el porfolio de la marca y mostrando las principales novedades de su catálogo.
[+]
Foto de Groupe Atlantic Academy, la nueva plataforma de formación de Groupe Atlantic España

Groupe Atlantic Academy, la nueva plataforma de formación de Groupe Atlantic España

Groupe Atlantic España ha presentado su nueva academia de formaciones. Un ambicioso proyecto orientado al apoyo técnico y la formación de los profesionales del sector en España y Portugal. Una plataforma concebida para garantizar al instalador las mejores herramientas, recursos y ofrecerle la formación especializada más actual. [+]
Foto de Edesa lanza Hydra

Edesa lanza Hydra

Edesa presenta su nueva bomba de calor para ACS de altas prestaciones Hydra, capaz de producir agua caliente 100% renovable gracias a la aerotermia y que garantiza un gran volumen de agua caliente, consumiendo hasta un 80% menos de energía.
[+]
Foto de Nueva campaña de comunicación de Thermor de ámbito nacional

Nueva campaña de comunicación de Thermor de ámbito nacional

Thermor presenta su nueva campaña de comunicación a nivel nacional. Durante las próximas semanas, la marca estará presente en las principales emisoras de radio de España (SER, Onda Cero y RAC1) y en televisión, patrocinando el tiempo en Cuatro y Telecinco todos los fines de semana desde finales de noviembre hasta mediados de marzo de 2022.
[+]
Foto de Áurea+, la bomba de calor monobloc de alta eficiencia de Thermor

Áurea+, la bomba de calor monobloc de alta eficiencia de Thermor

Themor ha lanzado de Áurea+, una bomba de calor aerotérmica que se diferencia del resto por llevar el concepto 'monobloc' a las bombas de calor para calefacción, es decir, ofrece la potencia y la eficiencia de un equipo de aerotermia de alta eficiencia sin necesidad de instalar una unidad hidráulica en el interior de la vivienda.
[+]
Foto de Thermor ofrece una completa gama de calderas para reposición

Thermor ofrece una completa gama de calderas para reposición

Al llegar el invierno, aumenta la demanda de calderas para sustituir equipos antiguos. Thermor cuenta con una extensa gama de modelos para ofrecer una solución óptima para cada necesidad de instalación.
[+]
Foto de Groupe Atlantic inaugura una nueva sede en España

Groupe Atlantic inaugura una nueva sede en España

Groupe Atlantic España acaba de inaugurar una nueva sede para sus oficinas centrales ubicadas en Viladecans.
[+]
Foto de Thermor integra en su catálogo los captadores térmicos Greensun de la serie ACV

Thermor integra en su catálogo los captadores térmicos Greensun de la serie ACV

En su búsqueda por ofrecer el abanico más amplio posible de soluciones ecoeficientes para generar confort en casa, Thermor integra en su catálogo los captadores térmicos Greensun de la serie ACV. Una gama que cuenta con 8 modelos distintos diseñados para encajar en cualquier instalación: con salidas para disposición tanto vertical como horizontal, con circuito en harpa o en meandro e, incluso, en dos tamaños distintos (2.2 y 2.6) y adaptables tanto para sistemas forzados como para tipo Drain-Back... [+]
Foto de Ceramics Digital, una versión renovada del conocido termo de Thermor

Ceramics Digital, una versión renovada del conocido termo de Thermor

El termo Ceramics de Thermor renueva su imagen y su usabilidad pasando a llamarse Ceramics Digital. Esta nuevo modelo lleva un display táctil que aporta nuevas ventajas en control, ahorro energético y elegancia. Con este nuevo display, además de un control más sencillo del funcionamiento y la temperatura de consigna del ACS, se puede ver de manera muy gráfica la cantidad de agua caliente disponible.
[+]
Foto de Thermor acerca la aerotermia a los instaladores con el 'Alféa Road Show ‘21'

Thermor acerca la aerotermia a los instaladores con el 'Alféa Road Show ‘21'

Thermor vuelve a poner en marcha el 'Alféa Road Show' para acercar la aerotermia a los instaladores a través de, en esta edición, cuatro pequeños 'boxes' transportables con una instalación completa y funcional de aerotermia.
[+]
Foto de Catálogo 2021 de Thermor, también en formato digital interactivo

Catálogo 2021 de Thermor, también en formato digital interactivo

Thermor aprovecha el lanzamiento de su catálogo para renovar el formato de su edición online. En esta versión las páginas se vuelven más interactivas para que resulte más sencillo profundizar en los detalles, pudiendo contemplar todos los productos en un modo “visión interactiva 360º”.
[+]
Foto de Thermor renueva su gama de termos Onix Connect

Thermor renueva su gama de termos Onix Connect

Thermor ha mejorado sus termos de Onix Connect, incorporando ahora un nuevo display táctil más avanzado que no solo mejora el acabado sino también la funcionalidad del termo, ya que una gestión más sencilla e intuitiva supone una mayor precisión en la regulación del consumo.
[+]
Foto de Áureapack, la eficiencia de la aerotermia por partida doble y sin manipulación de gases fluorados

Áureapack, la eficiencia de la aerotermia por partida doble y sin manipulación de gases fluorados

Thermor presenta Áureapack, la combinación de dos bombas de calor que permite sacar el máximo partido a los sistemas de aerotermia.
[+]
Foto de Varial de ACV-Ygnis, caldera mural de altas prestaciones

Varial de ACV-Ygnis, caldera mural de altas prestaciones

ACV-Ygnis ha lanzado la caldera mural a gas de condensación Varial, con intercambiador de aluminio que constituye una solución de altas prestaciones.
[+]
Foto de Nueva tarifa de Thermor para 2021

Nueva tarifa de Thermor para 2021

Thermor ha lanzado su nueva tarifa para este 2021, cuya novedad más destacada es su nueva gama de fancoil de conductos Alveo, que combinan robustez, eficiencia y confort, convirtiéndolos en la solución idónea para uso residencial.
[+]
Foto de Thermor presenta PROJI-PAC4, herramienta online para diseñar y optimizar rápidamente instalaciones aerotérmicas

Thermor presenta PROJI-PAC4, herramienta online para diseñar y optimizar rápidamente instalaciones aerotérmicas

Thermor acaba de presentar PROJI-PAC4, una nueva herramienta creada específicamente para facilitar el trabajo a los instaladores de soluciones aerotérmicas.
[+]
Foto de Thermor continúa apostando por el derecho al confort en una campaña de cobertura nacional

Thermor continúa apostando por el derecho al confort en una campaña de cobertura nacional

Thermor vuelve a apostar por los profesionales del sector y lanza una campaña de comunicación 360 con el fin de promocionar las calderas de condensación y los sistemas de aerotermia que permiten ahorrar desde un 30% hasta un 78% de consumo energético.
[+]
Foto de Llega Navi…¡Ya!, la campaña navideña de Thermor

Llega Navi…¡Ya!, la campaña navideña de Thermor

Thermor quiere premiar el trabajo bien hecho a sus instaladores y lanza una nueva promoción de CashBack y puntos canjeables, Navi...¡YA!. El CashBack se ha consolidado como una de las campañas clásicas de Thermor y lleva ya varios años premiando la fidelidad de los instaladores que apuestan por la marca.
[+]
Foto de Caldera Kompakt de Thermor: doble condensación en dos circuitos independientes

Caldera Kompakt de Thermor: doble condensación en dos circuitos independientes

Thermor presenta la gama Kompakt, la solución que aporta grandes rendimientos, ya que es capaz de proporcionar una doble condensación: tanto en ACS como en calefacción.
[+]
Foto de Thermor y ACV presentaron sus novedades en Rebuild 2020

Thermor y ACV presentaron sus novedades en Rebuild 2020

Thermor y ACV, marcas pertenecientes al Groupe Atlantic, presentaron sus novedades en confort térmico en Rebuild 2020, la primera feria del sector realizada durante la pandemia, celebrada en Barcelona del 29 de septiembre al 1 de octubre.
[+]
Foto de Nuevo catálogo de Edesa 2020

Nuevo catálogo de Edesa 2020

El catálogo 2020 de Edesa, con el que celebra también que cumple ya un año con Groupe Atlantic, presenta una nueva gama de productos: termos que pueden calentar agua para familias numerosas, otros que caben en un armario, modelos que ayudan a ahorrar energía, incluso un termo con WiFi que permite controlar el confort desde cualquier smartphone o tablet.
[+]
Foto de Pareo Ai y Pareo integrado, los nuevos fancoils de Thermor

Pareo Ai y Pareo integrado, los nuevos fancoils de Thermor

Los nuevos fancoils Pareo Ai y Pareo Integrado de Thermor incorporan un sistema de control modulante: el ventilador Inverter de modulación continua que garantiza el máximo confort térmico y acústico.
[+]
Foto de Thermor presenta su nueva promoción para calderas: la Pretemporada 2020

Thermor presenta su nueva promoción para calderas: la Pretemporada 2020

Thermor lanza la promoción Pretemporada 2020, con la intención de premiar a los instaladores previsores que saben cuáles son las temporadas de mayor trabajo y adelantan los pedidos para estar preparados. De esta manera, si el instalador sustituye cualquier solución de ACS de otra marca por un termo Thermor entre el 25 de mayo y el 31 de julio, obtendrá una gran variedad de regalos. Solo tiene que entrar en ThermorPro.es, subir las compras de calderas y empezar a acumular regalos con cada nueva caldera instalada... [+]
Foto de Aéromax Piscina, bomba de calor para aprovechar al máximo la piscina

Aéromax Piscina, bomba de calor para aprovechar al máximo la piscina

Aéromax Piscina, de Thermor, es una bomba de calor que gracias a su sistema termodinámico de calentamiento de agua permite prolongar la temporada de baño.
[+]
Foto de Thermor renueva la serie de termos Concept

Thermor renueva la serie de termos Concept

Thermor mejora y amplía su gama de productos más popular: la serie Concept, que crece hasta convertirse en una de las más extensa, completa y versátil del mercado, con capacidades que van de los 15 hasta los 200.
[+]
Foto de Thermor presenta la tarifa para 2020 incluyendo la serie ACV

Thermor presenta la tarifa para 2020 incluyendo la serie ACV

Thermor presenta la tarifa 2020 con novedades importantes como la consolidación de la serie ACV de Thermor como una nueva categoría de productos de acreditada excelencia en ACS, la cual complementa y enriquece las series Thermor ya existentes con soluciones verdaderamente singulares y que destacan por su capacidad de responder de manera efectiva en instalaciones que requieren un rendimiento más elevado del habitual.
[+]
Foto de Aéromax VM, la nueva bomba de calor para ACS de Thermor

Aéromax VM, la nueva bomba de calor para ACS de Thermor

Gracias a la incorporación de las mejores tecnologías desarrolladas por Thermor en aerotermia, la nueva Aéromax VM utiliza las calorías contenidas en el aire para calentar el agua, lo que le permite emitir hasta 10 veces menos de CO2 que un termo tradicional, alimentado por energías no renovables... [+]
Foto de La gama Premium Ceramics de Thermor combate los problemas de cal

La gama Premium Ceramics de Thermor combate los problemas de cal

La cal es uno de los factores que provoca las averías de una gran parte de los electrodomésticos que utilizamos en nuestro día a día, incluidas las calderas y los termos. Para combatir ese problema, Thermor creó la gama Premium Ceramics. Gracias a su tecnología cerámica, el consumidor podrá disfrutar del producto durante muchos años sin que la cal se convierta en un problema.
[+]
Foto de Soluciones Thermor para la calefacción

Soluciones Thermor para la calefacción

Thermor lleva muchos años ampliando su catálogo de soluciones orientadas a mejorar el confort en el hogar, ofreciendo soluciones de aerotermia, gas y electricidad.
[+]
Foto de Thermor presenta una campaña 360 de comunicación para impulsar las ventas de las calderas Logic y Naema

Thermor presenta una campaña 360 de comunicación para impulsar las ventas de las calderas Logic y Naema

Thermor apuesta por ampliar el volumen de negocio de los profesionales. Por ello, ha impulsado una campaña de comunicación transversal basada en los beneficios que tienen las calderas Naema y Logic de Thermor, que permiten ahorrar hasta un 30% de consumo.
[+]
Foto de Entrevista a Ferran Baldirà, director general de Atlantic Ibérica

Entrevista a Ferran Baldirà, director general de Atlantic Ibérica

Entrevistamos a Ferran Baldirà, director general de Atlantic Ibérica, filial para España y Portugal de la multinacional francesa Groupe Atlantic, empresa dedicada a diseñar, fabricar y comercializar equipos y servicios en los ámbitos del agua caliente sanitaria (ACS), la calefacción y la climatización/ventilación.
[+]
Foto de La caldera ultracompacta Logic Micro de Thermor

La caldera ultracompacta Logic Micro de Thermor

Logic Micro es la caldera de condensación por excelencia de Thermor. La versatilidad de Logic Micro y sus menos de 28 centímetros de profundidad, permiten que pueda adaptarse a cualquier espacio, incluso se puede instalar en armarios de cocina.
[+]
Foto de Llegan los Aeropuntos de Thermor

Llegan los Aeropuntos de Thermor

Tras el gran éxito de pasadas ediciones, Thermor vuelve a lanzar este año su promoción Aeropuntos, mediante la cual quiere premiar la fidelidad de sus clientes, y seguir potenciando la instalación de sistemas de energía renovable como es la aerotermia y sus productos estrella: Aéromax y Alféa, en sus diferentes versiones, ofreciendo a los instaladores regalos sin sorteos ni concursos. Simplemente sumando los puntos que acumulará con cada pedido.
[+]
Foto de Thermor sigue apostando por la conectividad, ahora con Naema Ai Micro

Thermor sigue apostando por la conectividad, ahora con Naema Ai Micro

Thermor presenta la nueva caldera Naema Ai, con conexión wifi vía Cozytouch, que permite gestionar de manera sencilla el confort del hogar desde cualquier dispositivo móvil gracias a su gestión vía App.
[+]
Foto de Thermor integra la caldera Logic a su Alféa Road Show

Thermor integra la caldera Logic a su Alféa Road Show

Alféa Road Show es la iniciativa de Thermor, con la cual la compañía pone a disposición de instaladores y distribuidores la posibilidad de conocer más de cerca la calidad y prestaciones de la bomba de calor aire-agua Alféa.
[+]
Foto de Edesa lanza su nueva web: Edesaconfort.com

Edesa lanza su nueva web: Edesaconfort.com

Edesa, con más de 75 años en el mercado y millones de termos instalados por todo el país, ha vuelto al sector ACS más fuerte y con más ganas que nunca. Su objetivo es estar más cerca de las familias, y así lo demuestran en su nueva web www.edesaconfort.com dispuesta a resolver todas las dudas de los consumidores y dejar claro que “el auténtico confort es poder despreocuparse y disfrutar de las cosas sencillas”.
[+]
Foto de Thermor pone en marcha el Plan Pretemporada de calderas

Thermor pone en marcha el Plan Pretemporada de calderas

Thermor ha lanzado el plan promocional Pretemporada, gracias al cual los instaladores que confíen en Thermor ganarán regalos fácilmente, por el hecho de vender calderas de la marca.
[+]
Foto de Thermor presenta su nuevo catálogo 2019

Thermor presenta su nuevo catálogo 2019

Thermor renueva su catálogo 2019 de productos con soluciones térmicas aún más eficientes y sostenibles.
[+]
Foto de Aéromax Piscina, la bomba de calor ideal para alargar la temporada de baño

Aéromax Piscina, la bomba de calor ideal para alargar la temporada de baño

Aéromax Piscina de Thermor es el equipo de aerotermia que permite alargar hasta dos meses la temporada de baño, sin suponer un gran coste energético y mediante el uso de energías renovables.
[+]
Foto de Onix y Square Connect, primeros termos con wifi de Thermor

Onix y Square Connect, primeros termos con wifi de Thermor

Thermor ha lanzado al mercado dos nuevas gamas que representan un paso más en las soluciones de ACS doméstico: Onix Connect y Square Connect, la revolución en los termos eléctricos, con tecnología cerámica antical, display digital táctil y disponible en color silver, siguiendo las tendencias del diseño moderno y actual. Las gamas cuentan con modelos multiposición y con capacidades que van de los 30 a los 150 litros.
[+]
Foto de Verano EThermor, la nueva promoción de Thermor para los instaladores del Club Thermor Pro

Verano EThermor, la nueva promoción de Thermor para los instaladores del Club Thermor Pro

Thermor presenta Verano EThermor, su nueva promoción para los instaladores del Club Thermor Pro que demuestra el compromiso de la marca hacia los profesionales del sector.
[+]
Foto de Calderas Logic Micro de Thermor, diseño y ahorro en el mínimo espacio

Calderas Logic Micro de Thermor, diseño y ahorro en el mínimo espacio

La nueva Logic Micro de Thermor es una caldera silenciosa, ultra compacta y versátil, que ha sido diseñada para ser instalada en cualquier hogar. Se trata de una caldera ideal tanto en reposición como en obra nueva gracias a sus compactas dimensiones, que permiten integrarla fácilmente en cualquier espacio, por pequeño que sea.
Su diseño facilita las labores de instalación y mantenimiento. Es por ello que su diseño interior proporciona espacio suficiente para ser manipulada, reduciendo los tiempos de trabajo, instalación y mantenimiento:... [+]
Foto de Thermor lanza sus calderas Naema y Logic

Thermor lanza sus calderas Naema y Logic

Thermor presenta las gamas de calderas de condensación Naema y Logic, diseñadas pensando en las necesidades de los instaladores: 100% accesibles y de fácil instalación, además de su confort y eficiencia.
[+]
Foto de Thermor presenta su fancoil Pareo Integrado

Thermor presenta su fancoil Pareo Integrado

Gracias a su profundidad reducida de 126 mm, Pareo Integrado de Thermor encaja fácilmente en cualquier tipo de falso techo o de pared por lo que permite climatizar cualquier vivienda de forma prácticamente invisible, al integrarse a la perfección con el diseño del hogar. Su versatilidad permite su colocación en cualquier estancia, al permitir su instalación horizontal o verticalmente, ya que dispone de conexiones hidráulicas en el lado izquierdo por defecto u opcionales en el lado derecho... [+]
Foto de Thermor completa su oferta de aerotermia con la nueva gama de fancoils Maevo y Pareo

Thermor completa su oferta de aerotermia con la nueva gama de fancoils Maevo y Pareo

Thermor, de Groupe Atlantic lanza al mercado la gama de Fancoils serie Ellite de Thermor, compuesta por tres unidades distintas que tienen en común un alto nivel de eficacia para convertir una enfriadora de agua, una bomba de calor o una caldera de agua caliente en un sistema de climatización eficiente y silencioso.
[+]
Foto de Thermor presenta la nueva bomba de calor mural Aéromax rePmium VM

Thermor presenta la nueva bomba de calor mural Aéromax rePmium VM

Aéromax Premium VM es la bomba de calor para la producción de ACS en formato mural o, en otras palabras, un termo termodinámico, probablemente la solución más eficiente y ecológica del mercado en la producción de agua caliente. Además de ser la forma más eficaz y sencilla de ahorrar en las facturas de energía.
El nuevo Aéromax Premium VM es el equipo perfecto para disfrutar de la aerotermia en instalaciones con el espacio reducido: se puede instalar de forma mural tanto en interior como en exterior a cubierto y cabe en espacios realmente pequeños. Incluso encima de una lavadora... [+]

Thermor se incorpora a Afec como socio de número

Thermor es una empresa perteneciente al Groupe Atlantic, destacado europeo en confort térmico desde hace casi 50 años. Un grupo potente, con 20 fábricas propias y una gran fuerza: las personas. Más de 6.500 profesionales al servicio de sus clientes, distribuidos por todo el mundo. Un grupo empresarial cuyo crecimiento constante es el resultado de una filosofía claramente comprometida con la innovación y la calidad... [+]
Foto de Thermor presenta su nueva imagen de marca

Thermor presenta su nueva imagen de marca

Thermor se integra en Groupe Atlantic, referente europeo en confort térmico desde hace más de 45 años. Un grupo potente, con 20 fábricas propias y más de 5.900 profesionales al servicio de sus clientes, distribuidos por todo el mundo. Un grupo empresarial cuyo crecimiento constante es el resultado de una filosofía claramente comprometida con la innovación y con la calidad... [+]
Foto de Thermor presenta sus propuestas inteligentes para la gestión del confort en el hogar

Thermor presenta sus propuestas inteligentes para la gestión del confort en el hogar

La conectividad, o la capacidad para que las distintas equipaciones del hogar puedan ser controladas de forma autónoma y remota, es hoy una realidad. Los hogares van acondicionándose día a día para disfrutar de toda una nueva generación de electrodomésticos, equipamientos o servicios, de forma que la conectividad, una vez instalada, no ha hecho más que crecer y multiplicarse. [+]
Foto de Thermor presenta su nueva tarifa 2017

Thermor presenta su nueva tarifa 2017

Thermor presenta su nueva tarifa 2017 en la que se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades, destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su oferta, siguiendo con el compromiso de ofrecer día a día soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades del mercado.
[+]

Thermor Pro, el nuevo club profesional de Thermor

Thermor acaba de lanzar su nuevo Club de fidelización Thermor Pro, en el que todo está pensado y dirigido para satisfacer las necesidades del instalador profesional de calderas y bombas de calor... [+]
Foto de Thermor presenta la guía de soluciones térmicas ISI Go Pro

Thermor presenta la guía de soluciones térmicas ISI Go Pro

Thermor, marca destacada en soluciones de confort térmico, presenta ISI Go Pro, un innovador proyecto digital que en forma de tutoriales pretende guiar y facilitar la instalación de cualquier solución de confort térmico de la marca... [+]
Foto de Thermor presenta su nuevo calentador a gas Top Sealed i D

Thermor presenta su nuevo calentador a gas Top Sealed i D

Después del éxito en el lanzamiento de la gama de calentadores a Gas de Thermor, la firma lanza ahora el nuevo Calentador Top Sealed i D, el único calentador con cámara estanca de la familia de productos Thermor. Top Sealed i D es un calentador termostático, con control electrónico monomando tipo joystick que garantiza una máxima precisión a la hora elegir la temperatura del agua (desde 37º a 60º, grado a grado). De este modo no sólo se adapta perfectamente a las necesidades del usuario, sino que además asegura un elevado nivel de ahorro en la factura del gas... [+]
Foto de Thermor lanza la nueva caldera Logic

Thermor lanza la nueva caldera Logic

Thermor, de Groupe Atlantic, destacado europeo en confort térmico, lleva ya más de 40 años al lado del profesional desarrollando nuevas soluciones de confort térmico que respondan mejor a las necesidades de cada mercado. Y en este afán de evolución constante, este año lanza al mercado una nueva gama de calderas de condensación. Una nueva solución con la que Thermor consolida su familia de productos como una de las más amplias y fiables del mercado. La nueva caldera Logic ha sido diseñada en Hull, Inglaterra, con componentes de máxima calidad... [+]
Foto de Thermor premia la instalación de bombas de calor para calefacción, climatización y ACS

Thermor premia la instalación de bombas de calor para calefacción, climatización y ACS

Thermor, la marca especialista en soluciones térmicas de ACS y calefacción, presenta su nuevo programa de Aeropuntos 2016. Por la instalación de una bomba de calor Alféa los clientes de Thermor podrán obtener aeropuntos que se traducirán inmediatamente en regalos, tales como un iPhone 6, un iPad Air 2 o un Apple Watch Steel entre otros. Pero estos premios son sólo el tercer argumento para confiar en Alféa. El primero es el ahorro y el confort térmico que proporciona la instalación de una bomba de calor de calefacción Thermor y el segundo la facilidad y fiabilidad de su instalación... [+]
Foto de Thermor ofrece con su termo eléctrico Onix Ceramics máximo ahorro y durabilidad en formato extraplano

Thermor ofrece con su termo eléctrico Onix Ceramics máximo ahorro y durabilidad en formato extraplano

Thermor presenta, dentro de su serie Premium, la nueva gama de termos eléctricos Onix Ceramics en formato extraplano y multiposición, especialmente diseñado para encajar en espacios reducidos.
Con doble resistencia cerámica envainada, Onix Ceramics se adapta a todo tipo de aguas. Asimismo y gracias al sistema O’Pro exclusivo de Thermor, la protección de la cuba por parte del ánodo de magnesio es más eficiente, reduciendo su desgaste en un 50%, a la vez que aumenta su durabilidad... [+]
Foto de Thermor completa su familia de productos con Naema

Thermor completa su familia de productos con Naema

Thermor, de Groupe Atlantic, referente europeo en confort térmico, lleva ya más de 40 años al lado del profesional desarrollando nuevas soluciones de confort térmico que respondan mejor a las necesidades de cada mercado. Y en este afán de evolución constante, este año lanza al mercado una nueva gama de calderas de condensación. Una nueva solución con la que Thermor consolida su familia de productos como una de las más amplias y fiables del mercado.
[+]
Foto de Thermor lanza Aeropack para el suministro de agua caliente y calefacción

Thermor lanza Aeropack para el suministro de agua caliente y calefacción

Aeropack es la solución ideal para garantizar el suministro de agua caliente y calefacción y, al mismo tiempo, ofrecer la mayor eficiencia energética posible en la instalación. Se trata de una solución moderna que permite extraer el máximo partido de la energía aerotérmica debido a la combinación de 2 bombas de calor totalmente autónomas y específicas para cada uso, asegurando un rendimiento excepcional. Aeropack es la propuesta de Thermor que pretende ofrecer un elevado índice de confort y de ahorro energético, utilizando el aire exterior como fuente de energía natural... [+]
Foto de Thermor inaugura su nueva sala de formación en Barcelona

Thermor inaugura su nueva sala de formación en Barcelona

Thermor presenta su nuevo espacio de formación y exposición en sus oficinas de Castelldefels, en Barcelona. La sala dispone de las últimas novedades en soluciones de ACS y calefacción, lo que le permitirá a la marca francesa presentar a sus clientes las tecnologías más avanzadas en los productos que en ella expone... [+]
Foto de Control a distancia del hogar con Cozytouch, una aplicación de Thermor

Control a distancia del hogar con Cozytouch, una aplicación de Thermor

Thermor, marca especialista en soluciones de confort térmico para agua caliente y calefacción, ha lanzado una aplicación para controlar remotamente dichos equipos térmicos desde cualquier lugar y con accesibilidad 24 horas: Cozytouch.
[+]
Foto de La bomba de calor Alféa llega a lo más alto

La bomba de calor Alféa llega a lo más alto

El último Tour de Thermor ha llegado hasta un secadero de jamones ubicado en el municipio más alto de la península: Trevélez. Jamón de Trevélez es una clase de jamón español con denominación, producido y elaborado en el sureste de la provincia de Granada.
A unos 97 km de la capital de la provincia, Trevélez es conocido por la calidad de su jamón, atribuible entre otros factores, al clima de la zona; con abundante nieve en invierno y temperaturas calurosas en verano. Trevélez, con una altitud de 1.479 metros, es uno de los pueblos más altos de la península... [+]
Foto de Thermor lanza su nueva web corporativa

Thermor lanza su nueva web corporativa

Thermor ha presentado su nueva web corporativa –www.thermor.es– con un diseño moderno, más visual, interactivo y funcional, que contribuye a reforzar la imagen de marca de la compañía así como a intensificar el conocimiento de sus productos y servicios.
Conscientes de la evolución constante del entorno digital y de los nuevos hábitos de consumo entre los usuarios, el nuevo site de la firma recoge ahora las últimas tendencias en herramientas de internet, como son las redes sociales y las tecnologías 2.0, con el fin de conseguir una mayor interacción con el usuario... [+]
Foto de Thermor presenta su nuevo Catálogo 2016

Thermor presenta su nuevo Catálogo 2016

Thermor presenta su nuevo Catálogo 2016, una muestra más del compromiso de Thermor por ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que han sido desarrolladas pensando en las necesidades de los usuarios y que son capaces de garantizar el máximo confort en todos los hogares.
[+]
Foto de La solución de Thermor para la climatización del hogar

La solución de Thermor para la climatización del hogar

En Alhendín (Granada) se ubica la vivienda en la que se ha realizado la última instalación de climatización por aerotermia de Thermor. En la definición de la nueva instalación, así como en su ejecución, ha participado la empresa Instalaciones José Miguel Martín Clima... [+]
Foto de Slim Ceramics de Thermor: mejor control y mayor eficiencia en el hogar

Slim Ceramics de Thermor: mejor control y mayor eficiencia en el hogar

Thermor, con su gama de termos eléctricos Premium Slim Ceramics, aporta un diseño fino y moderno al hogar, gracias a su formato renovado de estrechas dimensiones.
Los nuevos formatos Slim Ceramics destacan por la inclusión de un termostato exterior que garantiza un mayor y mejor control de la temperatura del agua en el interior del aparato. De esta forma, el usuario puede ajustar manualmente el agua caliente según sus necesidades y la temperatura deseada.
[+]
Foto de Thermor renueva el equipo de producción de agua caliente sanitaria del Hotel Casa Grande de Almagro

Thermor renueva el equipo de producción de agua caliente sanitaria del Hotel Casa Grande de Almagro

Un nuevo reto y por tanto, una nueva instalación para el equipo de profesionales Thermor, esta vez junto con la empresa de instalaciones Fernandez Arreaza: en Almagro (Ciudad Real) se ubica el Hotel Rural Casa Grande, un espacio majestuoso situado en pleno casco histórico de la ciudad... [+]
Foto de Un nuevo proyecto en Huelva apuesta por la aerotermia de Thermor

Un nuevo proyecto en Huelva apuesta por la aerotermia de Thermor

Thermor presenta un nuevo caso de éxito en Alájar, municipio de Andalucía que da nombre al puerto de montaña más alto de la provincia de Huelva, con 837 metros de altitud. Allí se trasladaron los profesionales de Thermor junto con la empresa Inselba Instalaciones S.L., para calefactar, climatizar y proporcionar agua caliente sanitaria a una vivienda de nueva construcción, de más de 250 m², destinada al turismo de lujo. La casa cuenta con 3 plantas entre las que se distribuyen 5 cuartos de baño... [+]
Foto de Thermor presenta la Gama Compact

Thermor presenta la Gama Compact

Compact es la nueva gama de pequeñas dimensiones de Thermor ideal para colocar en espacios reducidos, que a la vez destaca por su ligero diseño y por su practicidad.
[+]
Foto de Thermor presenta la evolución del nuevo Aéromax Premium

Thermor presenta la evolución del nuevo Aéromax Premium

Aéromax Premium es una bomba de calor para la producción de agua caliente o, en otras palabras, un termo termodinámico, probablemente la solución más eficiente y ecológica del mercado en la producción de agua caliente. Además de ser la forma más sencilla y ecológica de ahorrar en las facturas de energía... [+]
Foto de Una nueva instalación por aerotermia de Thermor en un chalet de Almería

Una nueva instalación por aerotermia de Thermor en un chalet de Almería

Thermor presenta un nuevo caso de éxito en la ciudad de Aguadulce, localidad española del municipio de Roquetas de Mar (Almería), donde ha participado en la instalación de varias bombas de calor para la producción de calefacción en un chalet de nueva creación. La superficie construida de la vivienda es de 530m² repartidos en 3 plantas: un sótano de 150m², una planta baja de 230m² y una planta superior de 150m²... [+]
Foto de Thermor presenta su nueva tarifa 2016

Thermor presenta su nueva tarifa 2016

Thermor presenta su nueva tarifa 2016 en la que se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades, destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su oferta, siguiendo con el compromiso de ofrecer día a día soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades del mercado. Entre las novedades de este año, Thermor destaca:... [+]
Foto de Otra casa rural que apuesta por la energía renovable Thermor

Otra casa rural que apuesta por la energía renovable Thermor

As Neves (Pontevedra) es un municipio fronterizo con Portugal, característico por sus casas de piedra y una rica variedad paisajística. Ríos, valles montes y viñedos de albarinho componen un lugar relajante donde perderse en busca de tranquilidad y naturaleza en estado puro. El equipo de Thermor, junto con la empresa ‘Instalaciones As Neves’, se trasladaron a la localidad para un nuevo proyecto: la reforma total de una casa rural que había pertenecido con anterioridad a la empresa familiar gallega Pollos Lago, muy conocida por su actividad en el sector cárnico... [+]

Thermor presenta la bomba de calor Aéromax

El ahorro energético y el económico son dos de los factores más importantes a la hora de adquirir cualquier tipo de equipo generador de calefacción o de ACS, y es aquí donde la aerotermia juega un papel fundamental, gracias a su sistema de aprovechamiento de la energía térmica, contenida en el aire y por tanto gratuita. Una solución sencilla que, desarrollada con la tecnología adecuada, puede resultar muy eficaz en cualquier vivienda. Y esto es justamente lo que ha hecho Thermor con su gama de productos aerotérmicos, que garantizan un consumo mínimo y el máximo confort... [+]
Foto de Thermor cumple el reto: ‘¿Piscina hasta octubre? ¡Sí con Thermor!’

Thermor cumple el reto: ‘¿Piscina hasta octubre? ¡Sí con Thermor!’

El reto, llevado a cabo por Thermor, consistió en poner en marcha el calentamiento de una piscina de una vivienda unifamiliar en Oliva (Valencia), que permitiera alargar la temporada de uso de la piscina lo máximo posible, utilizando un sistema que fuera a la vez respetuoso con el medio ambiente pero también y sobre todo, eficiente para la economía familiar... [+]
Foto de Thermor lanza los nuevos Slim Ceramics con termostato exterior

Thermor lanza los nuevos Slim Ceramics con termostato exterior

Thermor presenta su gama de termos eléctricos Premium Slim Ceramics ahora con un nuevo diseño moderno y renovado. Los nuevos formatos Slim Ceramics se caracterizan por la inclusión de un termostato exterior que garantiza un mayor y mejor control de la temperatura del agua en el interior del aparato. De esta forma, el usuario puede ajustar manualmente el agua caliente según sus necesidades y la temperatura deseada... [+]
Foto de Thermor presenta su nuevo programa de Aeropuntos 2015

Thermor presenta su nuevo programa de Aeropuntos 2015

Por la instalación de una bomba de calor Alféa los clientes de Thermor podrán obtener Aeropuntos que se traducirán inmediatamente en regalos, tales como un iPhone 6, una tablet o un Apple Watch, entre otros.
Pero estos premios son sólo el tercer argumento para confiar en Alféa. El primero es el ahorro y el confort térmico que proporciona la instalación de una bomba de calor de calefacción Thermor y el segundo la facilidad y fiabilidad de su instalación.
[+]
Foto de Ya están disponibles los nuevos catálogo y tarifa Thermor 2015 con la información relativa a la ERP y ELD

Ya están disponibles los nuevos catálogo y tarifa Thermor 2015 con la información relativa a la ERP y ELD

A partir del 26 de septiembre de 2015, entra en vigor la nueva normativa europea en materia de eficiencia energética que se concreta con la aplicación de las Directivas Europeas sobre Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD).Thermor, como marca especialista en ACS y Calefacción, lleva más de 40 años investigando para mejorar día a día la eficiencia energética de todos sus productos... [+]
Foto de Un nuevo caso de éxito de Thermor en la rehabilitación del antiguo casino de Figueres

Un nuevo caso de éxito de Thermor en la rehabilitación del antiguo casino de Figueres

El antiguo Casino de Figueres en Girona, situado en un emblemático edificio de la capital del Alto Empordán, reabre sus puertas tras estar más de 10 años completamente cerrado. Fundado en 1856, su reapertura exigía acometer un profundo proyecto de rehabilitación, tanto del interior del edificio de 250 m2, como de su fachada. Para acondicionar y climatizar su interior, el proyecto fue confiado a Thermor.
[+]
Foto de Thermor lanza sus nuevos packs Alféatherm para instalaciones de calefacción y ACS

Thermor lanza sus nuevos packs Alféatherm para instalaciones de calefacción y ACS

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales la solución integral más completa, Thermor lanza sus nuevos packs Alféatherm, un conjunto de soluciones que se adaptan a las exigencias de cualquier instalación, ofreciendo no sólo la bomba de calor y acumulación de ACS, sino también el ahorro y la máxima fiabilidad con la garantía y la calidad de Thermor.
[+]
Foto de El restaurante Trivio apuesta por la aerotermia de Thermor

El restaurante Trivio apuesta por la aerotermia de Thermor

Thermor presenta un nuevo caso de éxito en la ciudad de Cuenca, donde ha participado en la instalación para la producción de agua caliente sanitaria de un conocido restaurante de esta localidad... [+]

Nuevo caso de éxito con Aerotermia de Thermor

Thermor presenta un nuevo caso de éxito en la ciudad de Madrid, donde ha participado en la instalación para la producción de Agua Caliente Sanitaria de un gimnasio de esta localidad. Dynamic Fitness, es una compañía española, constituida en el año 2014 y dedicada a la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas. Desde su fundación, uno de sus principales pilares ha sido ofrecer a sus socios y clientes servicios e instalaciones de máxima calidad en el sector de los gimnasios de élite... [+]
Foto de Thermor presenta su nueva tarifa 2015

Thermor presenta su nueva tarifa 2015

Thermor ya dispone de su nueva tarifa 2015 en la que se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su oferta, con el compromiso de ofrecer día a día soluciones más innovadoras. Entre las novedades de este año, Thermor quiere destacar:... [+]
Foto de Thermor presenta un proyecto de aerotermia y sostenibilidad

Thermor presenta un proyecto de aerotermia y sostenibilidad

En Outes, municipio situado en el suroeste de la provincia de A Coruña, se ha desarrollado un proyecto de turismo sostenible: la eco-construcción de Cabañas en el Bosque, combinando arquitectura tradicional con una decoración moderna. Se presentó el reto de suministrar una completa solución para la producción de Agua Caliente Sanitaria utilizando energías renovables en las diferentes eco-cabañas del complejo turístico. Para ello, Thermor prescribió diez bombas de calor integrando dos modelos: Aéromax Premium 270 y Aéromax Ellite 270... [+]
Foto de Thermor potencia con aerotermia la eficiencia energética de una terraza en Granada

Thermor potencia con aerotermia la eficiencia energética de una terraza en Granada

Thermor, marca referente en soluciones térmicas de la firma francesa Groupe Atlantic, fiel a su compromiso por proporcionar soluciones de confort térmico que se adapten a las necesidades de todos los usuarios, ha potenciado la eficiencia energética de una terraza exterior en el centro de Granada.
[+]
Foto de La instalación de Alféa significa ahorro

La instalación de Alféa significa ahorro

Thermor, marca correspondiente a la firma francesa Groupe Atlantic, destacada en soluciones térmicas, presenta su programa de Aeropuntos 2014. Con ellos, la instalación de una bomba de calor Alféa tiene premio. Sin sorteos ni concursos, la acumulación de estos puntos se traduce en diferentes regalos: iPhone 5C, iPhone 5S o Samsung S5 son solo algunos de ellos.
Pero éste es sólo el tercer argumento para confiar en Alféa. El primero es el ahorro y el confort térmico que proporciona y el segundo es la facilidad y la fiabilidad de su instalación... [+]
Foto de Thermor imparte sus formaciones especializadas en Aerotermia para profesionales

Thermor imparte sus formaciones especializadas en Aerotermia para profesionales

Thermor, marca correspondiente a la firma francesa Groupe Atlantic, destacada marca en soluciones térmicas, cerró el pasado 26 de junio un nuevo trimestre de formaciones especializadas llevadas a cabo durante este año con el objetivo de acercar a profesionales del sector las ventajas y oportunidades que ofrece la aerotermia cuando hablamos de confort térmico y ahorro económico... [+]
Foto de Diez ventajas de la aerotermia frente a las calderas tradicionales

Diez ventajas de la aerotermia frente a las calderas tradicionales

Las bombas de calor aerotérmicas son generadores de calor que no utilizan energía fósil, sino que recuperan energía procedente de fuentes renovables, la contenida en el aire exterior. Constan de una unidad termodinámica instalada en el exterior de la vivienda, que absorbe la energía contenida en el aire (energía renovable), y de un módulo hidráulico ubicado en el interior de la vivienda cuya misión es la de ceder al circuito de calefacción toda la energía recuperada por la unidad termodinámica... [+]
Foto de Thermor presenta nuevos modelos Slim de la gama Premium Ceramics

Thermor presenta nuevos modelos Slim de la gama Premium Ceramics

Thermor ha desarrollado nuevos formatos Slim en la gama de termos eléctricos Premium Ceramics.
Los nuevos formatos Slim Ceramics están disponibles en 30, 50 y 80 litros. Estos nuevos formatos tienen 38 cm de diámetro, con el objetivo de garantizar su instalación en espacios estrechos, como armarios de cocina o terrazas pequeñas.
Estos nuevos formatos mantienen el elemento diferencial incluido en el resto de la gama, su resistencia de componente cerámico Steatite que permite soportar condiciones agresivas en cuanto a dureza del agua, gracias a su baja tasa de carga... [+]
Foto de Triunfo de Thermor con el Club Natació Sitges

Triunfo de Thermor con el Club Natació Sitges

Thermor, especialista en soluciones térmicas de la firma francesa Groupe Atlantic, patrocina el Club Natació Sitges (CNS) con la intención de contribuir al cumplimiento de sus retos deportivos.
El pasado domingo 30 de marzo se celebró en Cerdanyola (Barcelona) el Duatlón Sprint de Carretera. El evento se dividió en dos pruebas: la Elite y la Open, con un total de casi 600 duatletas inscritos.
[+]
Foto de Thermor, el nuevo patrocinador del Club de Natación de Sitges

Thermor, el nuevo patrocinador del Club de Natación de Sitges

Thermor patrocina el Club de Natación Sitges (CNS) con la intención de contribuir al cumplimiento de los retos deportivos de esta entidad. El principal objetivo del Club de Natación Sitges (CNS) es la práctica del deporte de forma continuada y universal así como el fomento de valores tales como la energía, la salud y la calidad de vida, valores todos ellos compartidos por la marca Thermor; fiel a su misión por asegurar el máximo confort de los usuarios a través de sus soluciones de confort térmico... [+]
Foto de Thermor presenta su nuevo sistema de control remoto ARC de Alféa

Thermor presenta su nuevo sistema de control remoto ARC de Alféa

Thermor, marca especializada en soluciones térmicas de la firma francesa Groupe Atlantic, fiel a su compromiso por desarrollar soluciones de confort térmico que se adapten a las necesidades de todos los usuarios, ha desarrollado un nuevo sistema de control remoto para la solución Alféa.
Alféa es una bomba de calor que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) mediante el empleo de la energía aerotérmica. Alféa extrae la energía gratuita disponible en el aire, lo que proporciona una elevada rentabilidad y ahorro en la factura final de hasta un 75%... [+]

Thermor presenta sus nuevos depósitos para ACS con configuraciones especiales y exclusivas

Thermor ha renovado su factoría en el norte de Francia para seguir produciendo productos que cumplen con los más altos estándares del mercado, presentando sus nuevos depósitos de ACS para aplicaciones colectivas cuyas configuraciones son especiales y exclusivas de la marca. Se trata de cuatro nuevos productos con diversas características y adaptados, cada uno de ellos, a diferentes necesidades... [+]
Foto de Thermor presenta una instalación universal sin taladros para pequeños espacios.

Thermor presenta una instalación universal sin taladros para pequeños espacios.

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar soluciones de confort térmico que se adapten a las necesidades de todos los usuarios, presenta el nuevo Optifix Universal. El nuevo Optifix Universal es un soporte que facilita la instalación y que ha sido desarrollado para garantizar la renovación de los termos de cualquier marca, sin necesidad de taladrar y en un tiempo récord... [+]
Foto de Thermor presenta su nueva bomba de calor aerotérmica

Thermor presenta su nueva bomba de calor aerotérmica

Desde hace varios años, la aerotermia ha pasado de ser una gran desconocida a entrar en un período de crecimiento en el que se ha hecho un visible hueco entre las energías renovables. La aerotermia consiste en la extracción de la energía contenida en el aire para convertirla en energía aerotérmica, es decir, calor. Por ello, cada vez son más hogares los que confían en este sistema limpio para proporcionar confort a sus hogares... [+]
Foto de Thermor lanza al mercado un calentador de agua termodinámico

Thermor lanza al mercado un calentador de agua termodinámico

El calentador de agua termodinámico de Thermor está formado por dos partes: un calentador de ACS (Agua Caliente Sanitaria) y una bomba de calor. Es, por sistema, respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza las calorías presentes en el aire para calentar un fluido refrigerante que acto seguido va a transmitir el calor al volumen de agua del calentador. Al contrario de lo que ocurre con un calentador de agua clásico, en el que el agua se calienta a través de una resistencia eléctrica, el calentador de agua termodinámico utiliza la energía presente en el aire... [+]
Foto de Groupe Atlantic se lleva la medalla de oro de la innovación del salón Interclima

Groupe Atlantic se lleva la medalla de oro de la innovación del salón Interclima

A principios del mes de noviembre tuvo lugar en París una nueva edición de Interclima, una de las ferias del sector de la climatización más importantes de Europa y una referencia para conocer de primera mano las últimas novedades en materia de eficiencia energética y en el uso de energías renovables, así como los últimos avances en confort. En esta pasada edición, Groupe Atlantic recibió un Premio a la Innovación en la sección de Energías Renovables por su nueva bomba de calor híbrida a gas Hysae Hybrid... [+]
Foto de Thermor lanza el nuevo Aeropack Premium

Thermor lanza el nuevo Aeropack Premium

Thermor, empresa destacada en el desarrollo de soluciones térmicas a partir de energías limpias, económicas y sostenibles, lanza su nuevo Aeropack Premium basado en las soluciones de aerotermia más económicas y eficientes del mercado. Aeropack es la combinación perfecta que permite extraer el máximo partido de la aerotermia. Incorpora dos bombas de calor específicas para cada uso, con procesos totalmente autónomos, que aseguran un rendimiento excepcional tanto en calefacción como en ACS... [+]
Foto de Cinco consejos a tener en cuenta a la hora de cambiar de caldera

Cinco consejos a tener en cuenta a la hora de cambiar de caldera

A menudo elegir una nueva caldera no es una tarea sencilla. Entre la amplia variedad resulta difícil situarse y evaluar las necesidades. Groupe Atlantic habla de las soluciones existentes y enumera cinco consejos a tener en cuenta antes de tomar una decisión.
[+]
Foto de Thermor presenta la gama Ellite Duralis, una importante evolución en termos eléctricos

Thermor presenta la gama Ellite Duralis, una importante evolución en termos eléctricos

Thermor, especialista en el desarrollo de soluciones térmicas a partir de energías limpias, económicas y sostenibles, presenta su último lanzamiento: la gama Duralis de termos eléctricos.
Este nuevo modelo asegura una tranquilidad total a los usuarios al incorporar las últimas novedades en tecnología cerámica y en sistemas anticorrosión.
[+]
Foto de Thermor presenta Panamá, el nuevo radiador dinámico reversible

Thermor presenta Panamá, el nuevo radiador dinámico reversible

Thermor, especialista en el desarrollo de soluciones térmicas a partir de energías limpias, económicas y sostenibles, presenta su nuevo radiador dinámico que combina confort y ahorro de energía. Esta nueva generación de radiador dinámico reversible tiene como objetivo ofrecer un confort y un rendimiento térmico optimizados. Bautizado como Panamá, este radiador dinámico se conecta a la red hidráulica de calefacción de la habitación... [+]
Foto de Thermor finaliza con éxito sus formaciones especializadas en aerotermia

Thermor finaliza con éxito sus formaciones especializadas en aerotermia

Tras el éxito de la convocatoria del pasado julio, Thermor, empresa destacada en el desarrollo de soluciones térmicas a partir de energías limpias, económicas y sostenibles, ya comienza a preparar sus nuevas propuestas de formaciones especializadas, con el objetivo de acercar a profesionales del sector al conocimiento de las ventajas y oportunidades que las nuevas energías renovables ofrecen... [+]
Foto de Claves para ahorrar energía y dinero en nuestro hogar con Thermor

Claves para ahorrar energía y dinero en nuestro hogar con Thermor

Thermor, empresa destacada en soluciones térmicas para el hogar, apuesta por el desarrollo y empleo de productos que nos permitan obtener, junto con pequeños gestos que todos podemos practicar en nuestro día a día, un importante ahorro de energía en nuestras viviendas y, a la larga, un menor coste para nuestros bolsillos... [+]
Foto de Thermor lanza nuevos productos en sus gamas Ellite y Premium

Thermor lanza nuevos productos en sus gamas Ellite y Premium

Thermor lanza nuevos productos en la gama Ellite de termos eléctricos y también la nueva gama 'Premium' en bombas de calor para la producción de ACS, ahora disponibles en 200 y 270 litros de capacidad.

Aéromax Premium es la bomba de calor para producción de ACS más silenciosa del mercado. Se trata de un nuevo termo termodinámico de sencilla instalación y máximo rendimiento cuyas características permiten ahorrar más del 70% en la factura de electricidad.
... [+]
Foto de La 'Calculadora del Ahorro' de Thermor alcanza las 1.000 descargas

La 'Calculadora del Ahorro' de Thermor alcanza las 1.000 descargas

Thermor lanzó a finales del pasado año la ‘Calculadora del Ahorro’, una aplicación móvil que ya ha alcanzado las mil descargas. Esta herramienta pionera permite calcular el ahorro energético y económico de instalaciones de calefacción y de agua caliente sanitaria (ACS) en los hogares y empresas. La aplicación, la primera de sus características, es gratuita y está disponible en la App Store y en Play Store. Sin duda, cuando se decide invertir en climatización tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, el ahorro de energía y dinero son dos factores clave... [+]
Foto de Thermor colabora en el proyecto NeHogar en la búsqueda de la “vivienda más eficiente”

Thermor colabora en el proyecto NeHogar en la búsqueda de la “vivienda más eficiente”

Thermor, marca pionera en termos eléctricos, aerotermia y calefacción, colabora en el proyecto NeHogar, confirmando su apuesta por soluciones eficientes, sostenibles y de ahorro energético.Nehogar es una iniciativa que nace en Mieres, Asturias, impulsada por una serie de entidades privadas. Su objetivo principal es construir una vivienda que consuma menos de la mitad que una convencional, en base a las normativas y regulaciones de cada país... [+]

Thermor presenta su catálogo digital de bombas de calor Alféa en formato Presto

Las bombas de calor continúan en alza gracias a sus múltiples posibilidades y al uso sostenible que hacen de la energía aerotérmica. Por ello, Thermor ha querido poner a disposición del profesional en soluciones térmicas integrales el catálogo digital 2012, en formato Presto, de su gama de bombas de calor para calefacción Alféa... [+]
Foto de Una bomba de calor ‘tres en uno’ que emplea energía aerotérmica

Una bomba de calor ‘tres en uno’ que emplea energía aerotérmica

Son ya muchos los hogares concienciados respecto al uso de la energía solar, una forma sostenible de obtener energía del medio ambiente para abastecer nuestras necesidades dentro de la vivienda. Sin embargo, son pocos los que han oído hablar de la aerotermia, una energía renovable e inagotable que se encuentra en el aire exterior y sirve tanto para calentar como para enfriar el hogar. Thermor, marca perteneciente a Groupe Atlantic, presenta una solución basada en energía aerotérmica capaz de producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS)... [+]