Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Componentes mecánicos, neumáticos e hidráulicos

Röhm Ibérica, S.A. - Noticias

Foto de Röhm publica en su web una pequeña guía sobre sus mandriles extensibles

Röhm publica en su web una pequeña guía sobre sus mandriles extensibles

Tras haber recibido numerosas solicitudes de mandriles expansibles, preguntando por los modelos expansibles de la marca Tobler o similares —los diseños antiguos de la firma Tobler fueron el fundamento de construcción para los mandriles expansibles de Röhm—, la firma ha preparado una pequeña descripción en su sitio web.
En él se exponen el KFS Classic y el KFR Classic, dos mandriles expansibles con y sin tracción axial, e incluso han reactivado dos productos más antiguos y que ahora están ofreciendo nuevamente, en paralelo a sus sucesores KFS y KFR... [+]
Foto de Röhm aporta su grano de arena al primer vuelo espacial privado tripulado de la historia

Röhm aporta su grano de arena al primer vuelo espacial privado tripulado de la historia

Como orgulloso proveedor de tecnología de sujeción para la fabricación de partes del cohete Falcon9, Röhm se congratula de haber participado indirectamente en el primer vuelo espacial privado tripulado de la historia. Y es que la firma puso su granito de arena suministrando la tecnología avanzada de sujeción para la fabricación de algunas de sus piezas. El cohete fue lanzado exitosamente al espacio el pasado 30 de mayo.
[+]
Foto de Röhm brinda su solidaridad a los hospitales de Madrid

Röhm brinda su solidaridad a los hospitales de Madrid

Desde los inicios del confinamiento, Röhm entró en contacto con una empresa de reparto de frutas a empresas y durante, todo este tiempo, han querido aportar su ayuda derivando esa fruta a hospitales como ayuda solidaria.
Es el caso del Hospital 12 de Octubre, en la imagen, donde aparecen los sanitarios durante la entrega.
[+]
Foto de Röhm muestra en EMO 2019 sus soluciones en sujeción de pieza en máquina y en entornos de medición

Röhm muestra en EMO 2019 sus soluciones en sujeción de pieza en máquina y en entornos de medición

El especialista en útiles de sujeción y agarre Röhm acude a la EMO de Hannover con sus últimos desarrollos en esta tecnología.
[+]
Foto de Röhm exhibe en Advanced Factories 2019 sistema de lubricación Lubritool y el plato automático Duro-A RC

Röhm exhibe en Advanced Factories 2019 sistema de lubricación Lubritool y el plato automático Duro-A RC

Röhm participa en la presente edición de Advanced Factories con su sistema automático de lubricación Lubritool para amarradores de herramientas tipo HSK y el plato automático Duro-A RC con sistema de cambio rápido de garras, para máximo rendimiento y mayor productividad.
[+]
Foto de Röhm mostrará en MetalMadrod cómo hacer un cambio de Trabajo en menos de 60’

Röhm mostrará en MetalMadrod cómo hacer un cambio de Trabajo en menos de 60’

Röhm participarà como expositor en la undécima edición de MetalMadrid, feria industrial de la comunidad de Madrid, en Ifema, los días 26 y 27 de septiembre. Para este evento Röhm presentará una gama de productos los cuales pueden hacer un cambio de trabajo en menos de 60 segundos.
Los interesados pueden acercarse al stand de la empresa 26C del pabellón 4.
[+]
Foto de Röhm participa como expositor en AMB de Stuttgart

Röhm participa como expositor en AMB de Stuttgart

Röhm acude esta semana a la AMB de Stuttgart, en el Pabellón 1 Stand J10, para la cual ha creado una competición entre los participantes que tendrá lugar el día 22 de septiembre. Los visitantes que deseen participar en la modalidad de cambio rápido de garras pueden ganar uno de los 3 premios principales.
[+]
Foto de Entrevista a Paulo Fernandes, responsable técnico comercial de Röhm en Portugal

Entrevista a Paulo Fernandes, responsable técnico comercial de Röhm en Portugal

Con motivo del 7º aniversario de Röhm Ibérica en Portugal, Paulo Fernandes, responsable técnico comercial en el país luso comenta sus impresiones sobre este mercado.
[+]
Foto de Entregas de altos vuelos en la logística de la planta

Entregas de altos vuelos en la logística de la planta

Lo que fue una visión de futuro hace algunos años, hoy en día es una realidad tangible. Con los nuevos prototipos de grippers para drones, Röhm puede hacer realidad los deseos de los responsables en logística de su planta en Alemania. Esto es debido a que los nuevos grippers permiten el transporte no tripulado de herramientas u otros productos a los departamentos de producción. Todo esto alberga un enorme potencial de futuro. Los prototipos se crearon en cooperación con el Instituto Fraunhofer de Ingeniería Industrial (IAO) y los expertos de Industria 4.0 de Digital Worx... [+]