Posicionamos su web SEO / SEM

Metalmaq, S.A. - Noticias

Foto de Metalmaq suministra intermediarios para una plegadora con amarre especial

Metalmaq suministra intermediarios para una plegadora con amarre especial

Metalmaq ha fabricado unos intermediarios especiales para una plegadora de 3 metros con amarre especial, con los cuales el cliente consigue pasar de un amarre especial a un amarre estándarizado Promecam. Ello supone una serie de ventajas como la compra de útiles más económicos, plazos de entrega inmediatos, más variedad de modelos, etc.
Los intermediarios especiales se fabrican bajo pedido y se adaptan las medidas a las necesidades del cliente.
[+]
Foto de Metalmaq entrega un lote de punzones para plegadora Trumpf

Metalmaq entrega un lote de punzones para plegadora Trumpf

Metalmaq ha fabricado un lote de punzones especiales para un cliente del sector aeronáutico con plegadora Trumpf. Estos punzones se han diseñado para realizar una pieza que se envió previamente. Los útiles se han fabricado en acero 42CrMo4 templado por inducción y rectificado.
[+]
Foto de Metalmaq entrega un punzón especial para paneladora

Metalmaq entrega un punzón especial para paneladora

Metalmaq ha fabricado un punzón especial de paneladora bajo pedido. La longitud es de 1.670 m/m y está fabricado en acero 42CrMo4 templado por inducción y rectificado.
[+]
Foto de Metalmaq fabrica un acoplamiento de últiles estándar para plegadora con amarre especial

Metalmaq fabrica un acoplamiento de últiles estándar para plegadora con amarre especial

Metalmaq ha fabricado cuatro intermediarios especiales y los ha acoplado mediante tornillos a unos punzones tipo Promecan, como se puede observar en la foto.
Con esta solución su cliente pasa de un amarre especial a un amarre estándar, consiguiendo un precio y un plazo de entrega óptimo en sus nuevas adquisiciones.
[+]
Foto de Metalmaq entrega útiles neumáticos de agrafar y aplastar para amarre Trumpf

Metalmaq entrega útiles neumáticos de agrafar y aplastar para amarre Trumpf

Metalmaq ha fabricado cuatro útiles de 835 m/m de agrafar y aplastar con accionamiento neumático y modificados para amarre de matriz Wila/Trumpf. El cliente, con una plegadora Trumpf de 4 metros, necesitaba un un útil versátil para plegar normalmente en su posición cerrada y, ocasionalmente, realizar pestañas.
[+]
Foto de Metalmaq entrega un equipo de amarres neumáticos para plegagora Ajial

Metalmaq entrega un equipo de amarres neumáticos para plegagora Ajial

Metalmaq ha hecho entrega de un equipo de amarre con 15 bridas neumáticas, central y accesorios para el amarre rápido de útiles tipo Ajial-Colly, en una plegadora Ajial de 90 toneladas y y 3 metros de longitud. El cliente, una importante empresa de la zona de Canarias, quería automatizar el cambio de utillajes y, una vez instalado el sistema, se podrá hacer el cambio de útiles con un simple botón aplicado en el lateral de la plegadora, sin necesidad de desmontar ningún tornillo... [+]
Foto de Metalmaq entrega 8 matrices especiales

Metalmaq entrega 8 matrices especiales

Metalmaq ha suministrado 8 matrices especiales para una plegadora de 4 metros LVD en la zona de Galicia, concretamente a un cliente especialista en plegado de chapa. Las matrices tienen una V de 160 m/m a 70º, en tramos de 508 m/m y fabricadas en acero 42CrMo4 templado por inducción y rectificado.
[+]
Foto de Metalmaq valora positivamente su paso por BIEMH

Metalmaq valora positivamente su paso por BIEMH

Metalmaq estuvo presente en la pasada feria BIEMH 2016, que se celebró del 30 de mayo al 4 de junio en BEC – Bilbao. Entre otras novedades presentó las escuadras 53003 y 53004, fija y con ángulo variable, muy prácticas, construidas en aluminio.
[+]
Foto de Metalmaq entrega un punzón especial para plegadora Trumpf

Metalmaq entrega un punzón especial para plegadora Trumpf

Metalmaq ha suministrado un punzón especial para plegadora Trumpf para realizar una ‘U’ de 140 x 65 (de base) x 140 mm en chapa de 3 mm. La altura del punzón es de 250 mm y con una longitud de 400 mm. Tal y como se ve en la fotografía y comparado con un punzón estándar modelo 10.10/88º el punzón era de un tamaño considerable. El punzón se ha fabricado en acero 42CrMo4 templado por inducción y rectificado.
[+]
Foto de Metalmaq entrega un pedido de cuchillas especiales para cizalla

Metalmaq entrega un pedido de cuchillas especiales para cizalla

Metalmaq ha suministrado un juego de 10 cuchillas especiales a medida para importante empresa de Republica Dominicana.
Las cuchillas se han fabricado en acero F520A templadas por inducción y rectificadas, asegurando así una altísima calidad de corte.
[+]
Foto de Metalmaq presenta en la BIEMH 2016 un nuevo catálogo con todas sus novedades

Metalmaq presenta en la BIEMH 2016 un nuevo catálogo con todas sus novedades

Metalmaq asiste una edición más a la Bienal de Máquina-Herramienta (pabellón 5, stand H-30), donde presentará en esta ocasión su nuevo catálogo, que incorpora múltiples novedades.
Entre las novedades presentadas por Metalmaq destaca un aumento de los modelos en útiles estándar Promecam y un incremento también de los punzones estándar para Speed-Trumpf, con opción al botón ‘Safety Klick’.
Asimismo, el catálogo incluye en la fabricación estándar las matrices MRA (tipo Wing Bend) y la fabricación estándar de útiles para ‘Z’... [+]

Metalmaq aumenta su departamento posventa

Metalmaq ha decidido aumentar su personal para dar un mejor servicio en su sección posventa. La firma pone a disposición de sus clientes el servicio de taller para rectificado de útiles y cuchillas hasta 5 metros, rectificados laterales, fresado de útiles, modificaciones, realización de bigornias especiales, cortes y refrentados. La empresa ofrece también cualquier servicio relativo al mantenimiento de útiles de plegadora y cuchillas de cizalla, consciente de que el servicio posventa, junto a la calidad de los productos, supone un valor añadido para los clientes... [+]
Foto de Metalmaq entrega un últil especial para bisagras

Metalmaq entrega un últil especial para bisagras

Metalmaq ha hecho entrega de un útil especial, modelo 30.03, para hacer bisagras en plegadora con tres operaciones en el mismo útil. La bisagra es en inoxidable de 1,5 m/m y con diámetro interior de 8 m/m.
El útil se ha fabricado en acero 42CrMo4 templado por inducción y rectificado, se ha realizado en longitud de 500 m/m, con amarre Promecam y está listo para ser instalado en una plegadora Axial de 90 toneladas y 3 metros.
[+]
Foto de Metalmaq presenta su nuevo catálogo

Metalmaq presenta su nuevo catálogo

El nuevo catálogo presentado por Metalmaq incorpora múltiples novedades entre las que destaca un aumento de los modelos en útiles estándar Promecam y un incremento también de los punzones estándar para Speed-Trumpf, con opción al botón ‘Safety Klick’. Asimismo, el catálogo incluye en la fabricación estándar las matrices MRA (tipo WING BEND) y la fabricación estándar de útiles para ‘Z’... [+]
Foto de Metalmaq aumenta la producción de punzones tipo Speed, con ‘Safety Klick’ opcional

Metalmaq aumenta la producción de punzones tipo Speed, con ‘Safety Klick’ opcional

Metalmaq ha aumentado la producción de punzones tipo Speed que, opcionalmente, también se pueden servir con el pulsante ‘Safety Klick’ para el amarre frontal del utillaje.
Este sistema se puede instalar en plegadoras Trumpf, LVD, Bystronic, Axial, Loire o cualquier plegadora que instale el sistema de amarre Wila en los punzones.
[+]
Foto de Metalmaq suministra un punzón para paneladora Schröder

Metalmaq suministra un punzón para paneladora Schröder

Metalmaq ha empezado a fabricar bajo pedido punzones para paneladoras. Es el caso del entregado recientemente, concretamente para una paneladora Schröder, con una longitud de 2.520 m/m y fabricado en acero 42CrMo4 templado por inducción y rectificado.
[+]
Foto de Metalmaq presenta un nuevo catálogo

Metalmaq presenta un nuevo catálogo

El nuevo catálogo presentado por Metalmaq incopora múltiples novedades entre las que destaca un aumento de los modelos en útiles estándar Promecam y un incremento también de los punzones estándar para Speed-Trumpf. Asimismo, el catálogo incluye en la fabricación estándar las matrices MRA (tipo WING BEND) y la fabricación estándar de útiles para ‘Z’... [+]
Foto de Metalmaq entrega un portamatrices para pasar de Wila a Promecam

Metalmaq entrega un portamatrices para pasar de Wila a Promecam

Metalmaq ha hecho entrega de dos portamatrices de 3 metros cada uno para pasar de un amarre Wila a uno Promecam. Estos portamatrices han sido fabricados para un cliente con una plegadora Loire de 6 metros que queria tener toda sus plegadoras con el mismo sistema de utillaje. Así, una vez asesorada por Metalmaq, que le ofreció diferentes alternativas, se decidió por esta opción.
[+]
Foto de Metalmaq viaja a Cuba

Metalmaq viaja a Cuba

Metalmaq ha realizado una importante expedición a Cuba para equipar por completo tres plegadoras, con diferentes tipos de amarre, con la mayor parte compuesta de útiles estándar de plegadora y algún útil especial de plegadora fabricado a medida. El envío se ha realizado con un acuerdo de colaboración y constaba de dos cajas tratadas, con un peso total de 1.400 kg.
[+]
Foto de Metalmaq suministra bridas neumáticas de amarre rápido

Metalmaq suministra bridas neumáticas de amarre rápido

Metalmaq ha instalado un equipo de bridas neumáticas para el amarre rápido de útiles tipo Promecam a una plegadora Axial nueva de 240 toneladas y 6 metros de longitud.
El cliente, empresa muy importante de la zona de Olot (Girona), tenía muy claro que querían anular la pérdida de tiempo que supone hacer el cambio de utillajes de la plegadora con el sistema manual de tornillos o palanca. Este sistema permite amarrar y al mismo tiempo auto-centrar los útiles con un simple botón aplicado en el cuadro de su nueva plegadora Aximaq... [+]
Foto de Metalmaq presenta una nueva gama de gomas de protección

Metalmaq presenta una nueva gama de gomas de protección

Metalmaq presenta su nueva gama de gomas de protección con nuevos modelos y una muy alta calidad. Perfectas para trabajar con materiales delicados (inoxidables, aluminio, etc.) y que no deban marcarse en la operación de plegado.
[+]
Foto de Metalmaq entrega un útil especial para ‘Z’ con radio

Metalmaq entrega un útil especial para ‘Z’ con radio

Metalmaq ha fabricado un útil especial para hacer una ‘Z’ de una sola atacada con radio de 2 m/m interior. El cliente quería trabajar siempre con la chapa plana y se ha desarrollado el útil para trabajar de este modo. Provisto de un pisador con un inserto de Poliamida para evitar que la chapa se marque, ya que se trabaja con Aluminio de 1,2 m/m prelacado y provisto también de topes regulables incorporados en el mismo útil.
El útil se ha realizado con amarre Amada-Promecam y fabricado en acero especial C-50 templado por inducción y rectificado... [+]
Foto de Metalmaq renueva su web

Metalmaq renueva su web

Metalmaq ha renovado toda su web, www.metalmaq.es, para hacerla más intuitiva. Ahora los usuarios podrán encontrar más fácilmente los productos que la firma fabrica y comercializa. Además, incluye la inserción de videos de demostración en sus productos más destacados y una mejor clasificación de los mismos.
[+]
Foto de Metalmaq presenta su catálogo 2015 con muchas novedades

Metalmaq presenta su catálogo 2015 con muchas novedades

Metalmaq ha editado la décimo edición de su catálogo, de 2015, con muchas novedades. Entre ellas destaca el aumento de los modelos en útiles estándar Promecam; el aumento también de los modelos de punzones estándar para Speed-Trumpf; e incluye en la fabricación estándar las matrices MRA (Matrices con Rodillos de acompañamiento). El catálogo también incorpora la fabricación estándar de útiles para 'Z', nuevos modelos de goma de protección (Goma USA y Goma de Poliuretano en 0,4 y 0,8 m/m), una nueva escuadra magnética y un nuevo modelo de armario portaútiles OPEN (para útiles Promecam)... [+]
Foto de Metalmaq suministra 3 m de matrices con rodillos

Metalmaq suministra 3 m de matrices con rodillos

Metalmaq ha suministrado 3 metros (en tramos de 515 m/m) de matrices con rodillos con V=120 m/m a 70º, con sus respectivos punzones de D=80 m/m con amarre Beyeler RF-A, para un cliente con una plegadora Bystronic Beyeler.
Las matrices con rodillos hacen disminuir un 20% el tonelaje necesario para realizar las piezas. Las matrices y los punzones se han fabricado en acero 42CrMo4 templadas por inducción y rectificadas.
[+]
Foto de Metalmaq instala un control numérico en una plegadora en uso

Metalmaq instala un control numérico en una plegadora en uso

Metalmaq ha instalado un control numérico de 2 ejes (X e Y) a una plegadora Mebusa de 120 t/3 m del año 2003 en la provincia de Girona.
Metalmaq suministra e instala controles numéricos en plegadoras en uso desde el año 1994 y garantiza su perfecto funcionamiento con total garantía. Cuenta con muchísimas referencias en España y fuera de él, teniendo asistencia técnica presencial en toda la península ibérica.
[+]
Foto de Metalmaq entrega un juego de 8 cuchillas de cizalla en Bolivia

Metalmaq entrega un juego de 8 cuchillas de cizalla en Bolivia

Metalmaq ha suministrado un juego de 8 cuchillas de cizalla fabricadas a medida para importante empresa de Bolivia. Se trata de cuchillas fabricadas en acero F520A templadas por inducción y rectificadas, asegurando una altísima calidad de corte.
[+]
Foto de Metalmaq, S.A. suministra 2 matrices MRA a una empresa valenciana

Metalmaq, S.A. suministra 2 matrices MRA a una empresa valenciana

Metalmaq, S.A. ha suministrado 2 matrices MRA (Matriz con Rodillos de Acompañamiento) a una empresa de Valencia para utilizar en la plegadora Trumpf. Este tipo de matrices han visto incrementarse su producción por las grandes ventajas que significa trabajar con ellas; sin marcas en la chapa en el proceso de plegado, con la posibilidad de realización de pestañas muy pequeñas y con ausencia de contaminación en el material plegado. Además, los taladros y ventanas cerca de la zona de pliegue no se deforman... [+]
Foto de Matriz especial multi V para plegadora

Matriz especial multi V para plegadora

Metalmaq ha fabricado una matriz especial multi-uve de 1.200 m/m de longitud, con dimensiones de 250 x 250 m/m y con 4 ‘uves’, una en cada cara y todas a 70º (debido al gran retorno del material). Especialmente diseñada para cliente de Zona Centro que trabaja con distintos espesores de acero Hardox 400.
Como es habitual en los útiles especiales se ha fabricado en acero 42CrMo4 templada por inducción y rectificada.
[+]
Foto de Nueva estandarización de Z de Metalmaq

Nueva estandarización de Z de Metalmaq

Metalmaq, S.A. estandariza la fabricación de Z en las operaciones de pliegue en las chapas, con una amplia gama de útiles estándar y con insertos intercambiables. Los insertos se fabrican con unos plazos muy cortos y van de 1 m/m hasta 15 m/m en su serie estándar. Como es habitual en este tipo de útiles, se fabrican en acero C-50 templados por inducción y rectificados.
[+]
Foto de Útiles estándar para hacer ‘Z’ de Metalmaq

Útiles estándar para hacer ‘Z’ de Metalmaq

Metalmaq S.A., en su constante evolución para dar las mejores soluciones a sus clientes, estandariza con insertos intercambiables los útiles para la fabricación de ‘Z’. Los insertos se fabrican con unos plazos muy cortos y van de 1 hasta 15 m/m en su serie estándar. Como es habitual en este tipo de útiles se fabrica en acero C-50, templados por inducción y rectificados.
En la foto se puede ver la instalación hecha en 3 metros (4 tramos de 835 m/m), con amarre Promecam y para un cliente líder en sistemas de difusión y control del aire en instalaciones de climatización... [+]
Foto de Metalmaq entrega unos intermediarios especiales para una plegadora Omag

Metalmaq entrega unos intermediarios especiales para una plegadora Omag

Metalmaq ha fabricado unos intermediarios especiales para una plegadora Omag de 3 metros, con los cuales el cliente consigue pasar de un amarre ‘especial’ Omag a un amarre estándar Promecam, con todo lo que esto comporta; compra de útiles más económicos, plazos de entrega inmediatos, más variedad de modelos, etc.
[+]
Foto de Metalmaq sumistra un punzón de 4 metros para una plegadora Loire

Metalmaq sumistra un punzón de 4 metros para una plegadora Loire

Metalmaq ha fabricado un punzón de 4 metros de una sola pieza para plegadora Loire. Este punzón se ha fabricado en acero 42CrMo4 templado por inducción y rectificado. Además, desde Metalmaq aseguran que fabrican bajo pedido punzones o matrices de una sola pieza hasta en 8 metros de longitud.
[+]
Foto de Metalmaq suministra 10 m de punzón especial con amarre

Metalmaq suministra 10 m de punzón especial con amarre

Metalmaq ha suministrado 10 metros de punzón especial para plegadora 'Bystronic-beyeler' con amarre RF-A. Con una altura total de 440 m/m, se han diseñado para hacer unas piezas en concreto y para dotarlos de una óptima resistencia se han fabricado en acero 42CrMo4 templados por inducción y rectificados.
[+]
Foto de Metalmaq entrega un portamatriz especial neumático para plegadora

Metalmaq entrega un portamatriz especial neumático para plegadora

Metalmaq S.A. ha suministrado un portamatriz especial neumático (con cilindros de doble efecto) en longitud de 2,5 metros de una sola pieza, para cerrar y aplastar. Se trata de un útil preparado para montar en la parte superior matrices tipo ‘wila’. También se suministran las matrices y un juego de punzones especiales fraccionados bajo petición del cliente... [+]
Foto de Metalmaq presenta la Brida Speed Touch Manual en la BIEMH 2014

Metalmaq presenta la Brida Speed Touch Manual en la BIEMH 2014

Metalmaq asiste a la Bienal Española de Máquina-Herramienta 2014 para presentar la Brida Speed Touch Manual. La empresa estará situada en el pabellón 5, stand E/67... [+]
Foto de Metalmaq actualiza con un CNC una plegadora en uso

Metalmaq actualiza con un CNC una plegadora en uso

Metalmaq ha instalado un control numérico de 2 ejes (X e Y) en una plegadora Ajial-Colly de 140 toneladas y 3 metros del año 1975 en la provincia de Tarragona.
La firma suministra e instala controles numéricos en plegadoras en uso desde el año 1994 y garantiza su perfecto funcionamiento, ofreciendo también asistencia técnica presencial en toda la Península Iberica.
En el siguiente vídeo puede verse el proceso de instalación de un CNC en una plegadora.
[+]