Maquinaria Internacional 2006, S.L. - Noticias

Foto de Maquinaria Internacional participa en BIEMH con lo más destacado de sus representadas

Maquinaria Internacional participa en BIEMH con lo más destacado de sus representadas

CMS, Trebi, Giladoni, Buffoli, Di Piu System, TMT, Ivision, HC Feng y Kimla tienen una en común, y es que todas ellas son empresas que ofrecen tecnología avanzada para el sector del mecanizado y participarán en BIEMH de la mano de la empresa que les representa en España y Portugal, Maquinaria Internacional.
[+]
Foto de Supfina muestra en GrindingHub sus innovaciones en rectificado y superacabado de superficies de alta precisión

Supfina muestra en GrindingHub sus innovaciones en rectificado y superacabado de superficies de alta precisión

Supfina, marca comercializada en España por Maquinaria Internacional, participó del 17 al 20 de mayo en la feria especializada en tecnologías de rectificado GrindingHub, en Stuttgart.
Allí la firma compartió toda su experiencia en los aspectos más destacados en superacabado, acabado plano, rectificado de doble cara y tecnologías de rectificado fino, así como soluciones económicas para sistemas de automatización y para el procesamiento de superficies asistido por robots... [+]
Foto de Grupo Junker participa en la feria GrindingHub

Grupo Junker participa en la feria GrindingHub

Con sus marcas Junker, LTA y Zema, el Grupo Junker, comercializado en España por Maquinaria Internacional, presentará su amplia gama de productos en la feria GrindingHub en Stuttgart, hasta el viernes 20 de mayo. Allí se mostrarán las últimas tecnologías de rectificado de Junker y Zema, así como sistemas de filtración eficientes de LTA en el pabellón H10, stand 10A10.
[+]