Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Husqvarna-Construcción - Husqvarna España División Construcción - Noticias

Foto de Husqvarna Construction Products presentará importantes novedades en Smopyc 2017

Husqvarna Construction Products presentará importantes novedades en Smopyc 2017

Después de tres años de espera, Smopyc vuelve a escena con su 17ª edición, que se celebrará del 25 al 29 de abril en Feria de Zaragoza. El Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción, contará con más de 70.000 m², por encima de 250 expositores directos y más de 700 marcas, entre ellas, Husqvarna Construction Products.
Durante esta edición, la empresa estará ubicada en el Pabellón 4, calle B-C, números 1-6. Y no sólo eso, también estará en la zona exterior realizando demostraciones en la Plaza Central... [+]
Foto de Nuevo Husqvarna UpCare: “tome todo el control con un contrato de servicios”

Nuevo Husqvarna UpCare: “tome todo el control con un contrato de servicios”

Ahora puede dejar de preocuparse por los costes de reparación y los tiempos por paradas no planificadas. Husqvarna presenta UpCare, un contrato de servicio con una tarifa fija semestral que otorga al cliente una protección definitiva. En 2017, el contrato puede firmarse para máquinas nuevas dentro de la gama de productos Prime, sistemas de perforación, sistemas de corte de muro y grandes cortadoras de suelo, robots de demolición, cortadoras manuales y máquinas para tratamiento de superficie... [+]
Foto de Nueva Husqvarna K 970: fiable, eficaz y fácil de usar con SmartTension

Nueva Husqvarna K 970: fiable, eficaz y fácil de usar con SmartTension

Husqvarna presenta la nueva K 970, con un sistema de tensado de correa semiautomático llamado SmartTension y un protector de disco de magnesio. Además de la K 970 estándar, se han realizado actualizaciones para que también esté representada en los segmentos de salvamento, corte con aro y corte con cadena (puede ver un video de la nueva cortadora en este enlace).
[+]
Foto de Husqvarna, ganador del Premio del Diamante 2016

Husqvarna, ganador del Premio del Diamante 2016

La Asociación española de corte y perforación, Aedt, entregó el Premio del Diamante 2016 en el marco del Foro sobre Deconstrucción 2016, celebrado el 20 de septiembre en Madrid. Husqvarna consiguió el Premio del diamante en la categoría de mejor producto. 

[+]
Foto de La nueva Husqvarna DC 6000 garantiza un fácil uso, un mayor rendimiento y un aumento de la eficiencia

La nueva Husqvarna DC 6000 garantiza un fácil uso, un mayor rendimiento y un aumento de la eficiencia

Husqvarna refuerza aún más su posición en el segmento de la preparación de superficie. La nueva Husqvarna DC 6000 viene con una válvula de auto-apertura de la puerta, nuevo filtro y un aumento mejorado de sus funciones. Con todos los cambios, la nueva DC 6000 es más fácil de usar y contribuye a una mayor eficiencia y un mayor rendimiento.
[+]
Foto de Husqvarna Construction permite a los asistentes a Bauma “sentir la diferencia”

Husqvarna Construction permite a los asistentes a Bauma “sentir la diferencia”

Husqvarna Construction Products eligió como lema para esta edición de Bauma 'Feel the diference' ('Siente la diferencia'), demostrando a través de diferentes exhibiciones los valores diferenciales de la marca respecto a la competencia. Husqvarna, como quedó evidente en la muestra de productos elegidos para la feria, no desarrolla sus productos con la ‘fuerza bruta’ en mente, sino con el operador en el centro de sus diseños, con el objetivo de que éste trabaje con la mayor eficiencia y comodidad posible... [+]
Foto de Los equipos de tratamiento de suelos con control remoto, protagonistas de Husqvarna en Bauma

Los equipos de tratamiento de suelos con control remoto, protagonistas de Husqvarna en Bauma

La Husqvarna PG 820RC y la nueva Husqvarna PG 680 RC son las primeras máquinas para tratamiento de suelos autopropulsadas de control remoto con tecnología Dual Drive. Mientras la máquina trabaja sola el operador puede aplicar productos químicos Hiperfoor, preparar el siguiente conjunto de herramientas, ajustar las mangueras o realizar otras operaciones, lo que supone un uso más productivo del tiempo de trabajo.
[+]
Foto de Primeros cursos en el nuevo Centro de Servicio y Atención a Clientes de Husqvarna España

Primeros cursos en el nuevo Centro de Servicio y Atención a Clientes de Husqvarna España

Durante la segunda semana de febrero Husqvarna España ha impartido los primeros cursos de formación en su nuevo Centro de Servicio y Atención a Clientes, ubicado en Madrid. Cerca de 20 clientes han asistido a las charlas teóricas y a las demostraciones prácticas con las que esta empresa da a conocer sus novedades y las ventajas técnicas de sus productos. Esta convocatoria ha sido todo un éxito y de hecho, ya hay lista de espera para asistir a los próximos encuentros.
[+]
Foto de Husqvarna celebra en Alemania su convención internacional

Husqvarna celebra en Alemania su convención internacional

La División Consumer del Grupo Husqvarna organizó en Ulm (Alemania) durante los últimos días de septiembre una convención internacional en la que participaron las divisiones de Francia, Portugal, Italia y España. La importancia de este grupo favorece este tipo de encuentros, donde se realiza la presentación de las nuevas campañas, así como la formación sobre los futuros lanzamientos.
[+]
Foto de Nuevas cortadoras de Husqvarna: más modernas, limpias y rápidas

Nuevas cortadoras de Husqvarna: más modernas, limpias y rápidas

Husqvarna introduce una nueva generación de cortadoras con los modelos FS 5000 D y FS 7000 D, equipos fiables, altamente productivos y con un enfoque claro al usuario. Ambas máquinas están equipadas con motores de bajas emisiones, tratados para cumplir con las regulaciones sobre emisiones Tier 4 Final / Fase III B.
[+]
Foto de Robots DXR de Husqvarna: sencillamente demoledores

Robots DXR de Husqvarna: sencillamente demoledores

Los robots DXR de demolición por control remoto de Husqvarna ofrecen una tecnología puntera en demolición gracias a su alta potencia, bajo peso y diseño funcional. Son la elección natural cuando se necesitan máquinas maniobrables de alto rendimiento, estables y con largo alcance. Las máquinas DXR incorporan el mando a distancia más moderno del mercado con un diseño ergonómico de última generación. Junto con la experiencia, conocimientos y presencia global de Husqvarna, los robots DXR garantizan una demolición competente y fiable. En definitiva, un apoyo demoledor para su negocio... [+]
Foto de Husqvarna cambia las condiciones del corte de hormigón

Husqvarna cambia las condiciones del corte de hormigón

Husqvarna Prime abarca una línea totalmente nueva de equipos eléctricos ligeros y al mismo tiempo, muy potentes para el corte de muro, la perforación y el corte manual. El equipo es alimentado por una única fuente de potencia, la unidad Prime que convierte la corriente alterna (CA) en señales de alta frecuencia que alimentan al equipo de corte.
[+]

Husqvarna Group, clasificado en el ranking Global 100

La inclusión de una compañía dentro del listado se limita a un selecto grupo de 100 empresas de entre las de mayor capitalización del mundo. Las empresas nominadas para el Global 100 son las que han obtenido un mejor desempeño global de sostenibilidad en sus respectivos sectores industriales.
El Global 100 es la evaluación, basada en datos, de sostenibilidad corporativa más extensa en la actualidad, y en su décimo año, ha llegado a ser reconocido como el estándar de oro en el análisis de la sostenibilidad corporativa... [+]