GS tècnic periféricos y componentes, S.L. (Gstècnic) - Noticias

Foto de Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Tècnic

Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Tècnic

Gs Tècnic suministra periféricos y componentes para el sector del plástico y ofrece servicio técnico de reparación de maquinaria. La firma ha participado en el estudio de mercado que organiza Plásticos Universales/ Interempresas en el que participan los principales suministradores de inyectoras, robots y periféricos en España.
[+]
Foto de Novedades de GS Técnic en Equiplast

Novedades de GS Técnic en Equiplast

GS Técnic presentó en Equiplast su gama de elementos para la construcción de manos de robot y el nuevo regulador de temperatura canal caliente tipo HY10 y HY20. También dio a conocer al Grupo Maximelt, experto en grupos de plastificación para la inyección y la extrusión.
[+]
Foto de Novedades GS Técnic en Equiplast 2023

Novedades GS Técnic en Equiplast 2023

GS Técnic participa en Equiplast donde presentará su extensa gama de elementos para la construcción de manos de robot y el nuevo regulador de temperatura canal claiente tipo HY10 y HY20. También dará a conocer al Grupo Maximelt, experto en grupos de plastificación para la inyección y la extrusión.
[+]
Foto de GS Técnic organiza una jornada de presentación en Aimplas

GS Técnic organiza una jornada de presentación en Aimplas

Gs Técnic organizó una jornada de un día de duración en las instalaciones de Aimplas en Valencia el pasado 29 de abril. Cerca de 45 personas de 20 empresas pudieron conocer novedades relacionadas con husillos y centros de mecanizado, aplicaciones de robótica y resistencias de las marcas Maxi Melt, Turra, FPS y Z.R.E, representadas que Gs Técnic ha añadido a su cartera en los últimos años. En palabras de Albert Ferré, director general de la empresa, “hemos querido realizar una jornada totalmente personalizada para dar a conocer nuestras novedades en el sector”... [+]
Foto de GS Tècnic celebra una jornada gratuita en Aimplas

GS Tècnic celebra una jornada gratuita en Aimplas

GS Tècnic ha organizado la jornada 'Garantizando un futuro verde. Innovaciones en la fabricación de plásticos eficientes' que tendrá lugar el próximo 29 de marzo en las instalaciones de Aimplas. La jornada comenzará a las 8.30 y acabará a las 14.15 con una comida. Durante la misma se dará amplia información sobre las marcas que representa para la industria de la transformación de plástico: Maximelt, ZRE Electric Heaters, FPS y DM Turra. La jornada es gratuita y hay plazas limitadas... [+]
Foto de Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Tècnic

Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Tècnic

Gs Tècnic suministra periféricos y componentes para el sector del plástico y ofrece servicio técnico de reparación de maquinaria. La firma ha participado en el estudio de mercado que organiza Interempresas / Plásticos Universales en el que participan los principales suministradores de inyectoras, robots y periféricos en España.
[+]
Foto de Inyectora vertical Ergon Next-Gen de GS TÈCNIC/TURRA

Inyectora vertical Ergon Next-Gen de GS TÈCNIC/TURRA

Máquina compacta
El armario eléctrico y la ventral hidráulica están integrados en la estructura para facilitar el mantenimiento y tener una máquina compacta.
Mesa de apoyo ergonómica
El movimiento de la parte superior de empuje, ha permitido reducir significativamente la altura de la superficie de carga, para facilitar las operaciones de carga de los insertos y la descarga de las piezas terminadas por el operario.
Estructura monolítica
Máquina con estructura portante que garantiza robustez y duración en el tiempo.
Guía de patines de esfera... [+]
Foto de GS Técnic incorpora a José Luis Moreno, ex gerente de BMS España, a su departamento comercial

GS Técnic incorpora a José Luis Moreno, ex gerente de BMS España, a su departamento comercial

Desde el pasado mes de abril, la empresa GS Técnic ha incorporado a José Luis Moreno, ex gerente de BMS España, a su departamento comercial. Con esta nueva incorporación, GS Técnic, “podrá ofrecer en breve una nueva gama de productos, de los cuales algunos de ellos ya se están comercializando, y poder dar un mejor servicio final a todos sus clientes”, indican desde la compañía.
[+]
Foto de GS Técnic organiza una jornada de presentación de dos marcas en una bodega

GS Técnic organiza una jornada de presentación de dos marcas en una bodega

GS Técnic ha organizado una jornada de tres días en una localización especial, unas bodegas de Sant Sadurní d'Anoia, en Barcelona. Los pasados 27, 28 y 29 de abril, cerca de 45 personas de 20 empresas pudieron conocer novedades relacionadas con husillos y máquinas de inyección verticales de las marcas Maxi Melt y Turra, respectivamente, las dos últimas representadas que GS Técnic ha añadido a su cartera. En palabras de Albert Ferré, director general de la empresa, “hemos querido hacer una jornada totalmente personalizada para dar a conocer las dos marcas”... [+]
Foto de Gstècnic organiza un showroom en abril en una bodega en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

Gstècnic organiza un showroom en abril en una bodega en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

Gstècnic ha organizado un showroom los próximos días 27, 28 y 29 de abril en la bodega Caves Ventura Soler en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Durante la jornada la empresa tratará sobre las metodologías de inyección y extrusión, transformación de máquinas verticales y reorganización de las empresas para un mejor resultado.
[+]
Foto de Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Técnic

Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Técnic

Gs Técnic ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2021 en la industria del plástico en España.
[+]
Foto de GS Tecnic, nuevo distribuidor de las prensas de inyección verticales de Turra

GS Tecnic, nuevo distribuidor de las prensas de inyección verticales de Turra

Para reforzar su presencia en España, Turra, empresa italiana especializada en la producción de prensas de inyección verticales para co-moldeo, cuenta con la representación de GS Tecnic, empresa fundada en 2008 por Albert Ferré Arnau, hasta entonces ya activo en el sector de las máquinas de inyección.
[+]
Foto de Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Técnic

Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Técnic

Gs Tècnic suministra periféricos y componentes para el sector del plástico y ofrece servicio técnico de reparación de maquinaria. La firma ha participado en el estudio de mercado que organiza Interempresas / Plásticos Universales en el que participan los principales suministradores de inyectoras, robots y periféricos en España.
[+]

Gstècnic ofrece un nuevo servicio de recambios de inyectoras Sandretto

Gstècnic ha presentado un servicio nuevo de recambios para máquinas de inyección de Sandretto, Mir, Bmb, entre otras, con el cual ofrecen tarjetas electrónicas o cualquier tipo de recambio para estas máquinas "a unos precios muy competitivos", según señala la firma.
[+]
Foto de Gs Tècnic apuesta por Frigo Fluid como proveedor de sistemas de enfriamiento

Gs Tècnic apuesta por Frigo Fluid como proveedor de sistemas de enfriamiento

Gs Tècnic, ha llevado a cabo un cambio de proveedor de sistemas de enfriamiento y a partir del mes de junio, distribuirá los productos de la empresa italiana Frigo Fluid para las máquinas de inyección, termoconformado, extrusión y otras aplicaciones referentes a la refrigeración de maquinaria.
[+]
Foto de Gs Tècnic, nuevo representante de la firma italiana ZRE

Gs Tècnic, nuevo representante de la firma italiana ZRE

Gs Tècnic ha llegado un acuerdo con la empresa italiana ZRE, fabricante de todo tipo de resistencias estándar y especiales bajo pedido, para su distribución en el mercado español.
[+]
Foto de Gstecnic, nuevo representante de la empresa holandesa Maxi Melt

Gstecnic, nuevo representante de la empresa holandesa Maxi Melt

El pasado mes de octubre, en el marco de la feria K de Düsseldorf, la empresa Gstecnic llegó a un acuerdo comercial con la compañía holandesa Maxi Melt para la distribución y reparación de plastificadores, punteras y husillos, entre otros productos.
[+]
Foto de GS Tècnic, distribuidor de Moby de Sb Plastics Machinery

GS Tècnic, distribuidor de Moby de Sb Plastics Machinery

Gs Tècnic distribuye el sistema Moby de Sb Plastics Machinery, único para el reciclaje de PET a nivel internacional. Con un bajo coste en cuanto al reciclado del material, es una opción idónea para los fabricantes que usan este tipo de material.
Entre sus principales ventajas destacan:

Desde PET de reciclaje de baja IV hasta 1,3dl / gr De reciclar PET a PET de “grado alimenticio”. [+]
Foto de Gs Técnic, nuevo distribuidor oficial de los caudalímetros Flowise

Gs Técnic, nuevo distribuidor oficial de los caudalímetros Flowise

Recientemente la empresa GsTècnic, ha llegado un acuerdo con el fabricante Italiano de caudalímetros Flowise, para la distribución de sus productos en todo el territorio nacional. Con esta nueva incorporación Gs Tècnic, puede ofrecer en sus instalaciones, un proyecto completo llave en mano en cuanto se refiere a la refrigeración industrial.
[+]
Foto de Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Técnic

Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Técnic

Gs Técnic es una empresa especializada en el suministro de periféricos y componentes para el sector del plástico de las marcas de origen italiano y alemán y a la reparación de inyectoras, reparación de extrusoras, etc, realizando todo tipo de intervenciones, ya sean mecánicas, eléctricas o hidráulicas. La firma, que acaba de estrenar sus nuevas instalaciones en la localidad barcelonesa de Esparraguera, ha participado en el estudio de mercado que organiza Interempresas / Plásticos Universales en el que participan los principales suministradores de inyectoras, robots y periféricos en España... [+]
Foto de Chemplast entrega sus Premios ChemPlast en el Casino de Madrid

Chemplast entrega sus Premios ChemPlast en el Casino de Madrid

ChemPlastExpo, la semana de la industria de Madrid dio a conocer ayer noche los ganadores de la primera edición de sus premios a la competitividad industrial, los ChemPlast Awards, en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Casino de Madrid.
[+]
Foto de El operario conectado, tejidos inteligentes y sistemas eficientes pasan a finalistas en los ChemPlast Awards que premian la innovación industrial 4.0

El operario conectado, tejidos inteligentes y sistemas eficientes pasan a finalistas en los ChemPlast Awards que premian la innovación industrial 4.0

ChemPlastExpo encuentro industrial para que los profesionales del sector del envase-embalaje, automoción, electrónica, alimentación, farma, cosmética o agroquímica, entre otros, descubran las últimas novedades con las que podrán mejorar su competitividad, optimizar y modernizar sus procesos productivos, celebrará su primera edición en Madrid (Ifema) del 6 al 8 de noviembre. En el marco del evento se celebran los ChemPlast Awards, dedicados a reconocer la innovación industrial, nuevos materiales, soluciones e implementación de industria 4... [+]
Foto de Las novedades de periféricos de GS Tècnic en Chemplast 2018

Las novedades de periféricos de GS Tècnic en Chemplast 2018

Gs Tècnic estará presente en la primera edición de Chemplast, feria que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre, en Madrid para presentar sus novedades en equipos periféricos. Aquellas personas que quieran asistir, pueden ponerse en contacto con Gstècnic para conseguir una invitación gratuita al evento.
[+]
Foto de Gstècnic y Sb Plastic, en el congreso de plástico de Chemplast 2018

Gstècnic y Sb Plastic, en el congreso de plástico de Chemplast 2018

La empresa Gstècnic participará en la próxima feria de Chemplast a través de su partner Sb Plastics. En el congreso, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre, participará Christian Schiavolin (Manager SB), en una intervención sobre las ventajas que supone el reciclado del PET y de las ventajas de la recuperación de este material. Las personas que acudan a este certamen podrán ver otra visión diferente y novedosa en el mundo del reciclado de PET.
[+]

Gstècnic se traslada a la localidad de Esparraguera (Barcelona)

La firma GS Tècnic, Periféricos y Componentes s.l, dedicada a la comercialización, asesoramiento y reparación de equipos periféricos para la industria del sector plástico, deja sus instalaciones de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y se ha trasladado a la localidad barcelonesa de Esparraguera.
La nueva dirección es:
C/ De la premsa s/n Nave 5
08292 (Esparraguera)
Barcelona
[+]
Foto de Gstècnic, 'event partner' de Chemplast 2018

Gstècnic, 'event partner' de Chemplast 2018

El próximo mes de noviembre, la empresa Gs Tècnic, participará en la primera edición de Chemplast en Madrid con una amplia gama de equipos periféricos para el sector de la industria del plástico. La firma estará presente del 6 al 8 de noviembre en el stand F610 de Ifema. En su stand situado en el pasillo central de la feria presentarán la últimas novedades del sector.
[+]
Foto de GS Tecnic presenta sus cintas transportadoras en Hispack

GS Tecnic presenta sus cintas transportadoras en Hispack

GS Tècnic aprovechó su participación en la pasada edición de Hispack para presentar su amplia gama de cintas transportadoras: en aluminio, en acero inoxidable, transportadores a cadena o a tablillas, transportadores a cadena, transportadores curvados de cinta, cintas transportadoras en acero pintado o las líneas de transporte Kaiten Sushi. Más información sobre los productos: enlace.
[+]
Foto de Lo último en cintas transportadoras, de la mano de GS Tècnic en Hispack 2018

Lo último en cintas transportadoras, de la mano de GS Tècnic en Hispack 2018

GS Tècnic se dedica, desde su creación en el año 2008, a la comercialización, asesoramiento y reparación de equipos periféricos para la industria del sector plástico. Desde sus inicios, trabajan con marcas líderes del sector, cada uno de ellos especializados en su materia. Sus representadas de origen italiano y alemán, son íntegramente de fabricación europea, conservando sus estándares de calidad exigidos por la CE.
[+]
Foto de GS Tècnic, nuevo distribuidor oficial de Ferlin

GS Tècnic, nuevo distribuidor oficial de Ferlin

GS Tècnic es el nuevo distribuidor oficial de Ferlin, firma holandesa especializada en el desarrollo de sistemas de dosificación, transporte y secado de gránulos para trabajos de extrusión, moldeo por inyección y moldeo por soplado. Destaca el sistema Gravimix que permite automatizar los procesos, una mezcla rápida, requiere un bajo mantenimiento e importantes ahorros en aditivos.
[+]
Foto de Gstecnic, nuevo distribuidor de la firma italiana Gefran

Gstecnic, nuevo distribuidor de la firma italiana Gefran

La empresa Gstecnic, dedicada exclusivamente a la venta y servicios técnicos de maquinaria para la industria del plástico, ha llegado un acuerdo de colaboración, con la firma italiana Gefran para la venta en exclusiva para toda España de equipos de cámaras calientes para los procesos de inyección.
[+]
Foto de Soluciones y servicio personalizado en el proceso de transformación del plástico

Soluciones y servicio personalizado en el proceso de transformación del plástico

Los periféricos son una parte esencial en el proceso del transformado plástico. Se debe en cuenta todas las partes. Desde un correcto almacenamiento y transporte hasta la evacuación de las piezas. La calidad del producto no solo dependerá de la máquina. La contaminación, humedad y temperatura son determinantes en el resultado final deseado.
[+]

GS Tècnic firma un acuerdo de colaboración con Termonor

Durante el mes de febrero, la empresa Gs Tècnic Periféricos y Componentes S.L, que tiene sus instalaciones centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) llegó a un acuerdo de colaboración con la empresa Termonor, con sede en Erandio (Bizkaia) para distribuir los productos que la firma de Barcelona distribuye en el ámbito nacional.
[+]
Foto de Entrevista a Albert Ferré, director técnico y comercial de Gstècnic

Entrevista a Albert Ferré, director técnico y comercial de Gstècnic

Gstècnic se dedica, desde su creación en el año 2008, a la comercialización, asesoramiento y reparación de equipos periféricos para la industria del sector plástico. Desde sus inicios, trabajan con marcas líderes del sector, cada uno de ellos especializados en su materia. Sus representadas de origen italiano y alemán, son íntegramente de fabricación europea, conservando sus estándares de calidad exigidos por la CE... [+]
Foto de GS Tècnic, nuevo representante de la firma Siliconi Commerciale

GS Tècnic, nuevo representante de la firma Siliconi Commerciale

La compañía especialista en reparación y mantenimiento de maquinaria de inyección de plásticos y distribución de periféricos, GS Tècnic, representará a partir de ahora, los productos de la firma Siliconi Commerciale en España.
[+]
Foto de Las novedades de las marcas representadas por Gs Tècnic en la K 2016

Las novedades de las marcas representadas por Gs Tècnic en la K 2016

GS Tècnic es una firma especializada en la industria del plástico. Realizan todo tipo de servicios como reparación de inyectadoras, reparación de extrusoras, etc, llevando a cabo todo tipo de intervenciones, ya sean mecánicas, eléctricas o hidráulicas. Además distribuyen diversos periféricos para los procesos de inyección. En cuanto a la refrigeración, destacan los sistemas de refrigeración avanzado Sire, las baterías de refrigeración BR o los refrigeradores condensados por agua. Las firmas que representa presentan en la K 2016 novedades... [+]
Foto de GS Técnic presenta en SRR un sistema único para recuperar el PET

GS Técnic presenta en SRR un sistema único para recuperar el PET

GS Técnic presentará en el Salón de la Recuperación y el Reciclado, SRR, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en Ifema (Madrid) un sistema único para recuperar el PET de las botellas. Moby es el paradigma de tratamiento térmico de la materia plástica en el cual se usan simultáneamente rayos infrarrojos y vacío. [+]
Foto de Soluciones de GS Tècnic para la refrigeración en la industria del plástico

Soluciones de GS Tècnic para la refrigeración en la industria del plástico

GS Tècnic es una firma especializada en la industria del plástico. Realizan todo tipo de servicios relacionados con este sector, tales como reparación de inyectadoras, reparación de extrusoras, etc, realizando todo tipo de intervenciones, ya sean mecánicas, eléctricas o hidráulicas. Además distribuyen diversos periféricos para los procesos de inyección. En cuanto a la refrigeración, destacan los sistemas de refrigeración avanzado Sire, las baterías de refrigeración BR o los refrigeradores condensados por agua... [+]
Foto de Entrevista a Albert Ferré Arnau, dpto. Técnico y Comercial de Gs Técnic

Entrevista a Albert Ferré Arnau, dpto. Técnico y Comercial de Gs Técnic

El pasado 2 de febrero de 2016, Interempresas / Plásticos Universales volvió a congregar en las instalaciones de Fira de Barcelona a los principales suministradores de inyectoras, robots y periféricos en España. Gs Técnic, participante del estudio, es una firma especializada en el suministro de periféricos y componentes para el sector del plástico de las marcas de origen italiano y alemán, Sb Plastics Machinery, Donati Nastri, Industrial Frigo, Wanner y Silos GP Piazzon.
[+]
Foto de GS Tècnic se traslada a Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

GS Tècnic se traslada a Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

La firma GS Tècnic, especializada en el suministro de periféricos y componentes para el sector del plástico, ha cambiado de ubicación a la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès. Sus representadas de origen italiano y alemán son Sb Plastics Machinery, Donati Nastri, Industrial Frigo, Wanner y Silos GP Piazzon. Además ofrecen otros servicios para la industria del plástico como la reparación de inyectadoras, extrusoras, etc y realizan todo tipo de intervenciones, ya sean mecánicas, eléctricas o hidráulicas... [+]
Foto de Entrevista a Albert Ferré, director técnico y comercial de Gstècnic

Entrevista a Albert Ferré, director técnico y comercial de Gstècnic

Con motivo del Estudio de Mercado de Inyección de Plástico, Periféricos y Robots de carácter anual que organiza Interempresas / Plásticos Universales, hemos formulado tres preguntas a los distintos participantes para que nos ofrezcan su opinión sobre la marcha del sector, si éste muestra síntomas de recuperación, si hay sectores de aplicación que permitan nuevas oportunidades de mercado y cómo encaran las empresas este 2015. Gstècnic es una de ellas.
[+]
Foto de GS Tècnic vuelve a Equiplast con su gama de periféricos

GS Tècnic vuelve a Equiplast con su gama de periféricos

GS Tècnic participó en la nueva edición de la feria Equiplast 2014 (pabellón 3, stand A161), donde contó con la presencia de SB Plastics Machinery, fabricante italiano de equipos periféricos como los alimentadores de granza FSB Y FTB, los secadores y deshumidificadores de tamices moleculares de la serie DB/N, dosificadores de máster y dosificadores gravimétricos, molinos GRS, así como el sistema de cristalización, deshumidificación y limpieza del PET (APET, RPET y tecnopolímeros), que incorpora la tecnología de rayos infrarrojos y vacío Moby... [+]
Foto de Desechos de monofilo para hacer un nuevo monofilo de PET

Desechos de monofilo para hacer un nuevo monofilo de PET

El PET monofilamento es un producto con el que, para ser competitivos en el mercado, los fabricantes deben prestar especial atención a tres factores: el costo de la materia prima, la cantidad de residuo y el consumo de energía.
[+]
Foto de Refrigeración: el sector apuesta por el ahorro energético

Refrigeración: el sector apuesta por el ahorro energético

Hoy, quizá más que nunca, las empresas tratan de reducir costes para ser más competitivos en un mercado cada vez más abierto y global y mantener a flote sus negocios en una situación delicada de nuestra economía. Así, desde hace unos años, el ahorro energético —y por ende el respeto por el entorno— es el leitmotiv en el diseño de los equipos de refrigeración para la industria transformadora de plástico. Plásticos Universales - Interempresas ha querido conocer las últimas propuestas del sector en este sentido... [+]
Foto de Optimismo y moderación entre los proveedores de equipos para plásticos

Optimismo y moderación entre los proveedores de equipos para plásticos

El 3 de febrero de 2014 Plásticos Universales - Interempresas reunió a todos los proveedores de inyectoras, robots y equipos periféricos en una nueva edición de su reunión anual para realizar el Estudio de Mercado de Máquinas y Equipos para la Industria de los Plásticos. Aprovechamos la ocasión para conocer las sensaciones de los participantes y sus expectativas para este año 2014.
[+]
Foto de GS Tècnic no falta a la K de la mano de Industrial Frigo y SB Plastic Machinery

GS Tècnic no falta a la K de la mano de Industrial Frigo y SB Plastic Machinery

Industrial Frigo, uno de los proveedores de GS Tècnic, presebte los equipos de refrigeración de agua de la serie 'GRA': unidades monobloque, condensadas por aire, realizadas en versión con tanque interior o depósito exterior. Están disponibles en la versión modular (C) con posibilidad de combinación con varios modelos también con potencia diferente y con proyección a futuro... [+]
Foto de GS Tècnic comercializa los productos de Industrial Frigo en el norte y centro de España

GS Tècnic comercializa los productos de Industrial Frigo en el norte y centro de España

Desde el mes de marzo, y después de haber llegado a un acuerdo de colaboración con el fabricante italiano Industrial Frigo S.R.L., Gs Tècnic distribuye, comercializa y realiza el servicio posventa de reparación y mantenimiento en la zona centro y norte de España, de sus equipos de refrigeración y calefacción de moldes tanto en agua como en aceite, completando así su gama de periféricos con un amplio abanico en equipos a medida de las necesidades del cliente. [+]
Foto de Primer Estudio de Mercado de Equipos Periféricos para Plásticos organizado por Plásticos Universales – Interempresas

Primer Estudio de Mercado de Equipos Periféricos para Plásticos organizado por Plásticos Universales – Interempresas

Hace prácticamente 15 años Plásticos Universales – Interempresas puso en marcha una iniciativa con carácter anual que ya se ha afianzado de pleno en la industria de los plásticos y que cuenta con la participación de todos los involucrados: el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección. En esta ocasión, atendiendo a la demanda de numerosos actores de este sector, el pasado mes de julio se celebró por primera vez el Estudio de Mercado de Equipos Periféricos para Plásticos, con el mismo formato que el ya clásico estudio sobre inyectoras... [+]
Foto de Entrevista a Albert Ferré, director técnico y comercial de GS Tècnic

Entrevista a Albert Ferré, director técnico y comercial de GS Tècnic

En mi opinión, un equipo periférico tiene que tener las mismas cualidades que la máquina donde realizamos el proceso, ya que puede repercutir directamente en el producto final. En muchas ocasiones, al equipo periférico no se le da la importancia que realmente tiene, anteponiendo el precio a la calidad... [+]
Foto de Gs Tècnic comercializa las cintas transportadoras de Donati en España

Gs Tècnic comercializa las cintas transportadoras de Donati en España

El pasado mes de mayo, la empresa Gs Tècnic llegó a un acuerdo con el fabricante italiano de cintas transportadoras Donati para comercializar sus productos en el territorio nacional. Así, ya desde el pasado 1 de junio, la empresa distribuye la amplia gama cintas transportadoras de la firma, además de encargarse de la asistencia técnica de estos equipos. [+]
Foto de Entrevista a Albert Ferré, gerente de Gs Tècnic

Entrevista a Albert Ferré, gerente de Gs Tècnic

“Un punto muy importante es la facilidad de limpieza”
[+]
Foto de GS Tecnic incorpora a su cartera de distribución los productos de Asitech

GS Tecnic incorpora a su cartera de distribución los productos de Asitech

La compañía especialista en reparación y mantenimiento de maquinaria de inyección de plásticos y distribución de periféricos GS Tecnic se ha convertido en representante oficial en España de los productos de Asitech, firma especializada en robots y manipuladores, tanto neumáticos, eléctricos y transversales. GS Tecnic dispone, además, de gran variedad de recambios para todas las marcas de la industria del sector del plástico.
[+]
Foto de Amplia gama de periféricos de GS Tècnic en Equiplast 2011

Amplia gama de periféricos de GS Tècnic en Equiplast 2011

En GS Tècnic ofrecen ofrecen una variedad de periféricos de SB Plastics Machinery para la industria del sector del plástico, entre los cuales destacan los alimentadores de material monofásico y trifásico, deshumidificadores de material, secadoras, dosificadores volumétricos, dosificadores gravimétricos, y mollinos para el reciclado de colsadas a pie de máquina. Así mismo, disponen de todo tipo de recambios para estos equipos, motores, juntas, etc., todo lo necesario para la reparación de los mismos... [+]
Foto de GS Tecnic, nueva representante en España de los atemperadores Tricool Thermal

GS Tecnic, nueva representante en España de los atemperadores Tricool Thermal

Durante este mes de septiembre, la firma GS Tecnic ha llegado a un acuerdo con la empresa de atemperadores Tricool Thermal, para comercializar sus productos en España. La empresa dispone de una gran variedad de equipos que van desde los atemperadores de 6 kW hasta los 96 kW, pudiendo hacer el equipo a medida según necesidades. Estos equipos se podrán ver en la feria de Equiplast en Barcelona, Palacio P4, Nivel 0, Calle B, stand 242. [+]
Foto de GS Tècnic presenta su nueva página web

GS Tècnic presenta su nueva página web

La empresa GS Tècnic, dedicada a la realización de trabajos de reparación y mantenimiento tanto preventivos como correctivos de maquinaria de inyección de plásticos, periféricos, etc., ha renovado su página web. El nuevo sitio web permite, de una forma muy intuitiva, obtener una amplia información sobre la empresa, productos y servicios. Asimismo, ofrece la opción de descargar catálogos de forma cómoda y sencilla. Además, incluye un buscador y la posibilidad de contactar con la empresa vía correo electrónico... [+]

GS Tecnic, representante de SB Plastics en Cataluña, zona Norte y zona Centro

El fabricante italiano de alimentadores, molinos, deshumidificadores, tolvas de mantenimiento, secadores de material, y otros periféricos, SB Plastics Machinery está abordando el mercado español y más en concreto la zona Centro, zona Norte y Cataluña a través de la empresa GS Tecnic, tras el acuerdo al que ambas partes han llegado en el mes de octubre.GS Tecnic dispone de servicio técnico y recambios para todos los equipos.
[+]