Eydo Technology, S.L. - Noticias

Foto de Schneeberger pone en marcha una nueva planta de montaje de afiladoras-rectificadoras

Schneeberger pone en marcha una nueva planta de montaje de afiladoras-rectificadoras

El montaje de la afiladora-rectificadora de Schneeberger, la Norma NGC se traslada a la planta que la empresa tiene en Costermano (Italia), siguiendo los pasos de su hermana pequeña, la Aries NGP, que ya se fabrica en el centro de producción del norte de Italia desde hace 5 años... [+]
Foto de Saidtools mostrará en la Grindinghub su nueva línea para el afilado en seco Dry Cut

Saidtools mostrará en la Grindinghub su nueva línea para el afilado en seco Dry Cut

‘Dry Cut’ es una de las innovaciones que Saidtools, firma representada en España por Eydo, en la feria Grindinghub que se celebrará en Stuttgart, Alemania, del 14 al 17 de mayo de 2024, dedicada a la tecnología de rectificado.
[+]
Foto de Schneeberger brindará por los 100 años de rectificadoras en la EMO el próximo 20 de septiembre

Schneeberger brindará por los 100 años de rectificadoras en la EMO el próximo 20 de septiembre

Schneeberger , firma presentada por Eydo, organizará el miércoles 20 de septiembre, a partir de las 17 horas, una fiesta para brindar por los 100 años de rectificadoras de la firma.
Por ello invita a todos los presentes a la feria a sumarse a la presentación de la historia de la compañía con música en vivo, bebidas, aperitivos y pastel de cumpleaños.
[+]
Foto de Schneeberger lanza la última versión de su software CAD/CAM Qg1

Schneeberger lanza la última versión de su software CAD/CAM Qg1

La última versión del software CAD/CAM de Schneeberger Qg1 presenta nuevas características para una amplia gama de aplicaciones y 909 herramientas de muestra en TOOGLE.
[+]
Foto de La Sirius NGS de Schneeberger ahora incorpora el sistema de sujeción Anvil OD

La Sirius NGS de Schneeberger ahora incorpora el sistema de sujeción Anvil OD

Con las sujeciones de reciente desarrollo Anvil OD de Schneeberger, que comercializa Eydo, incluso las placas alargadas se sujetan de forma fiable. Ahora, este sistema está disponible en las Sirius, una máquina diseñada para ofrecer un gran rendimiento para piezas pequeñas.
[+]
Foto de Schneeberger mostará el potencial de su Aries CN2-Neo en Ligna 2023

Schneeberger mostará el potencial de su Aries CN2-Neo en Ligna 2023

Herramientas placas soldadas, brocas, cabezas planas, finger joint, insertos perfilados, fresas, cola milano, fresas ranurar, brocas ciegas, cuchillas coarrugadas... son algunas de las herramientas más habituales en el mundo de la carpintería que la Aries NC2-Neo, de Schneeberger, puede ayudar a producir y que podrá verse en Ligna 2023.
Los que acudan a la feria y se acerquen al stand C58 del pabellón 27, entre el 15 y el 19 de mayo, podrán conocer de primera mano la capacidad de producción de esta máquina, comercializada en España por Eydo... [+]
Foto de Schneeberger lanza su nueva rectificadora de perfiles Gémini NGM

Schneeberger lanza su nueva rectificadora de perfiles Gémini NGM

La nueva máquina rectificadora de perfiles basada en Gemini NGM Linear logra una precisión de primera clase, ampliando así el campo de aplicaciones que pueden acceder a la tecnología Schneeberger, marca comercializada por Eydo.
[+]
Foto de Schneeberger presenta la 3ª generación de su rectificadora Norma NGC-LD

Schneeberger presenta la 3ª generación de su rectificadora Norma NGC-LD

La tercera generación de la máquina rectificadora Norma NGC-LD de Schneeberger, marca representada por Eydo, tiene un mayor rendimiento del husillo de afilado, mecánica estructural optimizada y procesos sofisticados de afilado. Con esta máquina, se pueden obtener discos pulverizadores de hasta 1.000 mm de diámetro y es que “con el afilado CNC de discos pulverizadores, nada se interpone en el procesamiento de plásticos (termoplásticos, termoestables, elastómeros) y varios productos químicos”, afirman desde Schneeberger... [+]
Foto de El software Qg1 STEP-file interface de Schneeberger permite el rectificado de partes de precisión

El software Qg1 STEP-file interface de Schneeberger permite el rectificado de partes de precisión

Calcular la línea de intersección entre una superficie ovalada y una superficie cónica requiere habilidades matemáticas. ¿Cómo se definiría eso en un programa basado en parámetros o en un código ISO? El software CAD/CAM de Schneeberger Qg1 , firma comercializada por Eydo Technology, puede hacerlo. El procedimiento es simple: basta importar un archivo 3D, seleccionar las superficies a afilar, elegir una muela y la dirección de afilado. Las muelas de forma se calculan automáticamente y la simulación del proceso lo visualiza todo... [+]
Foto de Schneeberger no falta a la cita combinada de BI-MU y Xylexpo

Schneeberger no falta a la cita combinada de BI-MU y Xylexpo

Las industrias italianas de fabricación de metal y madera unieron sus fuerzas en una feria comercial combinada uniendo BI-MU & Xylexpo, donde no faltó Schneeberger, un expositor de lo más activo en ambos sectores, para mostrar sus afiladoras CNC, y que comercializa Eydo.
[+]
Foto de La Schneeberger Sirius NGS puede producir insertos de cuatro lados en una sola sujeción

La Schneeberger Sirius NGS puede producir insertos de cuatro lados en una sola sujeción

Con la automatización de pin, la Sirius NGS de Schneeberger, marca comercializada por Eydo Technology, crea las condiciones ideales para una producción y afilado eficiente de insertos intercambiables. Mecanizado todo en uno, preciso para procesos de perfilado, periferia y ranurado.
[+]
Foto de Eydo participa en BIEMH con una muestra de sus representadas

Eydo participa en BIEMH con una muestra de sus representadas

Eydo expondrá en la Bienal las soluciones en acabado, tronzado, afilado y filtrado de sus firmas representadas.
[+]
Foto de Defontaine adquiere una Schneeberger Gemini NGM para rectificar herramientas para engranajes

Defontaine adquiere una Schneeberger Gemini NGM para rectificar herramientas para engranajes

Defontaine, empresa fabricante de coronas para aerogeneradores eólicos, ha adquirido recientemente una Gemini NGM de Schneeberger —empresa representada en España por Eydo—. Una máquina que permite, a los 600 empleados de su planta, controlar y aumentar su capacidad de afilado de herramientas y la calidad de las fresas, fresas madre de engranajes y fresas perfiladoras.
[+]
Foto de Las firmas comercializadas por Eydo muestran en EMO 2021 sus tecnologías más avanzadas

Las firmas comercializadas por Eydo muestran en EMO 2021 sus tecnologías más avanzadas

Comat y Schneeberger son dos firmas representadas por Eydo que acudirán a la EMO con sus soluciones en filtrado y rectificado y afilado, respectivamente.
[+]
Foto de Afiladora/rectificadora universal de 5 ejes para la producción de cortadores para engranajes

Afiladora/rectificadora universal de 5 ejes para la producción de cortadores para engranajes

La afiladora/rectificadora universal de 5 ejes Gemini NGM Linear de Schneeberger, representada en España por Eydo, produce, además de herramientas cilíndricas de alto rendimiento, cortadores de engranajes con los más altos requisitos de precisión en metal duro o HSS.
[+]
Foto de Schneeberger participa en CIMT 2021, Pekín

Schneeberger participa en CIMT 2021, Pekín

La feria internacional CIMT 2021 se celebró en Pekín (China) del 12 al 17 abril y Schneeberger, representada en España por Eydo, regresó a las exposiciones y al contacto real con los clientes en este 17º Salón Internacional de Máquinas-herramienta de China... [+]
Foto de Zhucheng Zhengxin Machinery adquiere una segunda rectificadora de levas

Zhucheng Zhengxin Machinery adquiere una segunda rectificadora de levas

La firma china Zhucheng Zhengxin Machinery ha invertido en una segunda rectificadora de levas de 5 ejes Schneeberger modelo normaNGC, para producir accionamientos indexados, un producto que la empresa lleva produciendo desde 2008... [+]