Branson Ultrasonidos, S.A.E. - Noticias

Foto de Soldar, mucho más que unir dos piezas

Soldar, mucho más que unir dos piezas

Branson Ultrasonidos, SAE, empresa del grupo Emerson, promete a sus clientes la adaptabilidad excepcional de una producción a largo plazo en su nueva máquina por vibración GVX-3. Además de esta novedad, la firma ofrece un amplio espectro de soluciones para la industria del plástico... [+]
Foto de Emerson nombra un nuevo presidente para Branson

Emerson nombra un nuevo presidente para Branson

Emerson Electric anunció recientemente el nombramiento de John Meek como presidente de Branson Ultrasonic Corp. En su nuevo cargo, Meek tiene la responsabilidad de supervisar las operaciones mundiales de Branson, el líder global en soluciones personalizadas para la unión de plásticos, unión ultrasónica de metales y procesamiento de precisión. Branson tiene más de 1.800 empleados y 70 centros de ventas y servicio en todo el mundo.
[+]
Foto de Emerson presenta la nueva máquina por vibración GVX-3 de Branson

Emerson presenta la nueva máquina por vibración GVX-3 de Branson

Branson Ultrasonidos, una empresa del grupo Emerson, promete a sus clientes la adaptabilidad excepcional de una producción a largo plazo en su nueva soldadora por vibración GVX-3. El diseño configurable por el usuario de la soldadora GVX-3 complementa un potente conjunto de características estándar con diversas mejoras específicas de la aplicación... [+]
Foto de Branson presentará el nuevo soldador láser GLX-3 en la K 2016

Branson presentará el nuevo soldador láser GLX-3 en la K 2016

Branson Ultrasonics, unidad de negocio de Emerson, aprovechará su participación en la K 2016 para presentar el nuevo soldador láser GLX-3, un producto que ofrece un rápido proceso de soldadura láser para piezas de plástico de gran tamaño con geometrías complejas para satisfacer las necesidades de mercados como la automoción, medicina, filtración y otras aplicaciones que requieren una soldadura libre de partículas con una calidad estética superior.
[+]
Foto de La tecnología de soldadura STTIr patentada crece para la producción de mayores piezas

La tecnología de soldadura STTIr patentada crece para la producción de mayores piezas

Las nuevas máquinas de soldadura por láser GLX-3 de Branson Ultrasonidos, grupo Emerson, proporcionan soldaduras limpias por láser de alta velocidad de piezas de plástico de gran formato con geometrías más complejas para cumplir con las crecientes necesidades de aplicaciones de automoción, electrodomésticos, médicas y de filtración, entre otras, que requieren soldaduras sin partículas con una calidad estética superior.
[+]
Foto de Branson celebra los Technologies Days en Suiza

Branson celebra los Technologies Days en Suiza

Del 14 al 16 de junio, Branson Ultrasonics, unidad de negocio de Emerson, congregó en la localidad suiza de Chexbres a clientes, quienes pudieron conocer lo último en tecnología de uniones para una gran diversidad de industrias, especialmente para la industria médica.
[+]
Foto de Éxito del Road Show 2016 organizado por el CEP

Éxito del Road Show 2016 organizado por el CEP

Los días 24 y 26 de mayo, el equipo del Centro Español de Plásticos viajó hasta Madrid y Vigo respectivamente para organizar una nueva edición del Road Show 'Mejorar la competitividad y el ahorro con tecnologías inteligentes'. En la edición 2016 de esta jornada técnica, contó con la participación de algunos expertos que repetían experiencia, pero también de nuevos nombres, como por ejemplo, BASF.
[+]
Foto de Tecnologías limpias en el sector de la soldadura de termoplásticos

Tecnologías limpias en el sector de la soldadura de termoplásticos

Maria Luisa Mampel, directora financiera, Sergi Gabarro, técnico comercial y Jaume Cidoncha, técnico comercial de Ultrasonidos Branson analizan en este artículo cuál es el panorama actual de la soldadura de termoplásticos, las tendencias y las soluciones de la firma, que ha dado un paso más allá presentando las nuevas tecnologías limpias (CJT) para la unión de termoplásticos (CVT,CIT,CLT) que permiten mejorar la calidad final de la zona de unión.
 
[+]
Foto de Los últimos avances en soldadura por ultrasonidos, en el stand de Branson de Equiplast

Los últimos avances en soldadura por ultrasonidos, en el stand de Branson de Equiplast

Branson llevó sus últimos desarrollos a la feria Equiplast 2014 (pabellón 3, stand D459), donde presentó, entre otros, su tecnología de contorneado con infrarrojos, la nueva serie DCX de generadores digitales de soldadura por ultrasonidos, el sistema modular de soldadura por ultrasonidos de la serie 2000X y la tecnología de vibración limpia.
[+]

Emerson Industrial Automation lanza la plataforma para sistemas de soldadura por ultrasonidos de LPX de Branson

Emerson Industrial Automation ha anunciado el lanzamiento de la nueva plataforma Low Power Unit (LPX, unidad de baja potencia) de Branson, su más reciente oferta para aplicaciones con requisitos de alimentación de hasta 550 vatios.
[+]